Pronóstico Sevilla vs Rayo Vallecano Fútbol España

Pronostico Sevilla vs Rayo Vallecano Fútbol de España

El Sevilla contra el Rayo Vallecano pronostico para el partido de este jueves en la Liga española, los andaluces esperan recuperarse de una tarde muy dura el domingo en el Getafe. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

Yayo Vallecano viene de emapatar sin goles en la última jornada jugando en casa

Rayo Vallecano se dirigirá este jueves al Sevilla con la esperanza de causar una gran sorpresa y, en realidad, es necesario que lo haga, ya que sus perspectivas de supervivencia parecen bastante escasas a medida que nos acercamos a las últimas semanas de la temporada en La Liga.

Rayo Vallecano tuvo un mal fin de semana, empatando a cero en casa contra el Huesca, el único equipo por debajo de ellos en la tabla. El resultado les dejó a 6 puntos de la seguridad y podrían descender este fin de semana si las cosas empeoran

Los modestos madrileños podrían estar aún más a la deriva de la seguridad para cuando comience este partido, pero es poco probable que obtengan algún favor de un Sevilla que está luchando por el 4º puesto.

Sevilla fue goleado por el Getafe 3-0

La batalla por el 4to puesto empeoró rápidamente el domingo. Getafe, el equipo que estaba justo debajo de ellos, les provocó una pesadilla en la primera parte, cuando les concedieron dos penales, ambos fueron convertidos, el primero por Jaime Mata, el segundo por Jorge Molina.

También se mostraron seis tarjetas amarillas a los jugadores del Sevilla antes del descanso, dos de las cuales fueron a parar a Sergio Escudero, con el resultado de una roja. Sevilla perdió el partido y cayó hasta el 6º puesto, ganando también el Valencia al día siguiente.

El Sevilla, sin embargo, tiene un encuentro más fácil y les apetecerá volver a ganar aquí.

Sevilla vs Rayo Vallecano Pronóstico

No es muy probable que las cosas mejoren aquí para el equipo del Rayo. El Sevilla seguramente se reagrupará y en casa, es difícil apostar contra ellos en un partido como éste. Los andaluces han ganado el 63% de sus partidos en casa esta temporada y 3 de los 4 últimos.

Se espera que Pablo Sarabia vuelva a estar en forma para este partido, lo que supone un gran impulso dada la importancia que ha tenido esta temporada, con dos cifras en cuanto a goles y asistencias. Eso podría ser clave, y como el español ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos en la Liga, apoyar a Sarabia para marcar en cualquier momento se ve bien aquí.

El problema para Rayo es que un punto no les servirá de mucho, así que se enfrentan a la inevitable tarea de ir al Ramon Sanchez Pizjuan y buscar los tres puntos. Eso podría dejar mal expuesta a la segunda peor defensa de la división, y los anfitriones tienen la calidad necesaria para hacerla pagar.

Por lo tanto, apostar por el Sevilla & Más de 3,5 goles podría ser un buen punto de partidaAposstar también por el que ambos equipos anoten parace muy atractivo, ya que Rayo ha anotado el 76% de sus partidos de liga esta temporada y, a pesar de sus dificultades generales, ofrece una amenaza de gol.