Pronóstico Girona vs Sevilla Primera División España

Pronostico Sevilla vs Qarabag

Pronostico Sevilla vs Qarabag para el partido del jueves en la Europa League. El Sevilla se ha asegurado la clasificación y se sitúa a la cabeza del Grupo A, pero el Qarabag aún tiene buenas posibilidades de clasificarse y quiere dar la sorpresa. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Sevilla llega a este partido ya clasificado a la siguiente ronda

El Sevilla aseguró su camino a los 32 finalistas en su último partido, una victoria por 5-2 sobre el Dudelange, y llega a este partido sin presiones para encontrar un resultado; ni siquiera puede ceder el primer puesto después de un magnífico comienzo de cuatro partidos de su campaña.

También han marcado un promedio de tres goles por partido en ese tiempo y han buscado ser los primeros en levantar el trofeo.

Qarabag luchando por la clasificación

Qarabag ha tenido una campaña mixta, con derrotas ante el Sevilla en el partido de vuelta y ante el APOEL en la cuarta semana, pero una victoria sobre el Dudelange significa que todavía tiene muchas opciones de clasificarse para los octavos de final.

Es un equipo que ha marcado y recibido muchos goles, pero no es un partido que les guste, ya que una visita a Ramón Sánchez Pizjuán no parece que vaya a terminar bien para el equipo azerbaiyano.

Sevilla vs Qarabag Pronóstico y Apuesta

Los dos equipos han promediado 4,75 goles entre ellos hasta la fecha, y es de esperar que los goles vuelvan a repetirse, sobre todo si tenemos en cuenta que el Sevilla tiene una media de 8,5 disparos a puerta por partido. Qarabag no puede realmente igualarlas para esas estadísticas y entrar en el juego como indudablemente perdedores.

Hasta ahora, han marcado cinco de sus 12 goles en la primera mitad y los ocho restantes en la segunda, y han marcado bien a lo largo de los 90 minutos. El Sevilla debería eliminar a los visitantes, y creemos que un marcador de 3-0 es justo para demostrar el dominio de los españoles sobre sus rivales, que podrían estar sobrecogidos por el partido”. Se espera un gran ambiente en el Sevilla y el público contribuirá a que su equipo consiga una victoria bastante fácil en la quinta semana de partidos.

Nuestra Predicción
Creemos que el Sevilla debería estar bastante cómodo sin ninguna presión en este partido, y estamos pronosticando que estará en el extremo derecho del marcador tanto en el descanso como a tiempo completo, obteniendo una ventaja temprana y manteniéndola durante todo el partido.
Comparte