12 de julio. Pronóstico Sevilla vs Mallorca - La Liga Española

Pronóstico Sevilla vs Mallorca

Pronóstico Sevilla vs Mallorca para el partido de La Liga Española del domingo en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan. El tiempo se acaba para el Mallorca, amenazado por el descenso. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

El Sevilla se ve más afilado desde su regreso a la acción

El paréntesis en la temporada de la Liga parece haber hecho al Sevilla el mundo de las cosas buenas con los andaluces en camino a un puesto entre los cuatro primeros y un lugar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Los hombres de Julen Lopetegui aún no han perdido desde la reanudación de la liga, ganando cuatro y empatando cuatro de sus ocho partidos después de la reanudación, y deberían ser favoritos para superar al Real Mallorca, amenazado por el descenso.

El Mallorca se ha propuesto sobrevivir con un 5-1 sobre el Celta de Vigo y un 2-0 sobre el Levante recientemente, pero entre esos dos partidos se produjo una derrota por 3-0 en el Atlético de Madrid, lo que recuerda que le cuesta crear oportunidades contra los equipos más fuertes de la liga.

El Mallorca se muestra tímido ante un rival más fuerte

En Ante Budimir y Takefusa Kubo, tienen dos peligrosos operadores en ataque pero han disparado balas de fogueo contra Barcelona, Villarreal, Real Madrid y Atlético desde que volvieron a la acción.

También han perdido a domicilio contra otros equipos de alto nivel como el Valencia, Getafe, Barcelona y la Real Sociedad esta temporada y sólo han conseguido cinco victorias en la liga desde noviembre.

Esto no es un buen presagio para una contienda con el Sevilla, que últimamente ha dependido de su férrea defensa para obtener resultados.

Jules Kounde y Diego Carlos han sido los pilares de su defensa esta temporada y han ayudado al club a mantener su portería a cero frente a sus rivales, Real Betis, Barcelona, Leganés y Eibar, desde la reanudación.

Ganar a cero en las tarjetas para el Sevilla

De hecho, ocho de las diez victorias anteriores del club en la liga han sido a cero y eso podría ser la mejor predicción del partido para el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Si bien un grupo fiable de defensas ha ayudado al Sevilla a encadenar resultados positivos, también ha podido contar con una serie de centrocampistas para los goles, desde Oliver Torres hasta el extremo Lucas Ocampos, que ha marcado 13 veces en la Liga esta temporada y puede encabezar su ataque contra el Mallorca.

Con esto en mente y considerando que sus partidos de liga han tenido una media de 2,43 goles por partido esta temporada, los jugadores deben anticiparse a la victoria del equipo de Lopetegui por un cómodo margen y el 2-0 podría ser el camino a seguir en términos de un marcador correcto.

Han vencido al Espanyol, Getafe, Mallorca, Granada y Real Betis por ese marcador esta temporada y podrían empujar al Mallorca a acercarse a la baja.

Comparte