312

Pronostico Sevilla vs Leganes La Liga España

Sevilla vs Leganes Previa, Predicciones y Consejos de Apuestas. Uno de los mejores equipos de la liga españa acoge a uno de sus peores equipos fuera de casa cuando el Leganés visite al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla viene de perder del Girona por la mínima en la última jornada

El Sevilla, viene desesperado por conseguir una victoria después de que unos cuantos contratiempos recientes le hayan dejado fuera de los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones de cara a las tres últimas semanas de la temporada.

El Sevilla perdió su último partido de Liga por 1-0 contra el Girona, pero, su último partido en casa se saldó con una convincente victoria por 5-0 sobre el Rayo Vallecano. Quincy Promes abrió el marcador antes de que un doblete de Munir El Haddadi y goles de Wissam Ben Yedder y Bryan Gil sellaran su tercera victoria consecutiva en casa.

Los Hispalenses han sido consistentemente impresionantes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán esta temporada y ocupan el cuarto lugar en la tabla de la Liga como local y el quinto en la general. El Sevilla sólo ha perdido cuatro puntos en nueve partidos de Liga en casa contra los actuales equipos de la parte baja de la tabla.

Tiene mucho por hacer en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones de la UEFA. Los Hispalenses contarán con el máximo goleador, Ben Yedder, que suma 17 goles en La Liga esta temporada.

Leganes lleva 5 partidos corridos sin ganar

Leganés, por su parte, tiene la oportunidad de sellar su seguridad ganando este partido. Eso podría suceder este fin de semana de todos modos si los resultados van por buen camino y están en camino a su mejor final de liga de todos los tiempos.

La victoria aquí los levantaría hasta el noveno puesto, pero las probabilidades están en contra de ellos, ya que llevan 5 partidos corridos sin ganar. Leganés ha estado pésimos en la carretera en 2018/19 y ocupan el puesto 17 en la tabla de la liga cuando juega como visitante.

Su último partido de liga fue un empate a 0-0 en casa contra el Celta de Vigo, y han perdido seis de sus últimos nueve encuentros en todas las competiciones.

Es un equipo que presenta problemas para encontrar la portería y los hombres de Mauricio Pellegrino sólo han marcado 33 goles en toda la temporada, el segundo menos en La Liga.

Estadísticas Claves del partido Sevilla vs Leganés

  • El Sevilla ha ganado 7 de sus 9 partidos en casa contra los actuales equipos de la parte baja de la tabla esta temporada (La Liga).
  • El Sevilla ha ganado sus últimos 3 partidos en casa (La Liga).
  • El sevillista Wissam Ben Yedder ha marcado 29 goles esta temporada (todas las competiciones).
  • El Sevilla ha cubierto el hándicap -1 en 2 de sus últimos 3 partidos en casa (La Liga).
  • Leganés ha perdido 6 de sus últimos 9 partidos fuera de casa (todas las competiciones).
  • El Leganés ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa contra el Sevilla (todas las competiciones).
  • Los Leganés ocupan el 17º puesto en la clasificación general de la liga.

Sevilla vs Leganes Pronóstico

El Sevilla registra 3 ganadsos, 1 derrota y tres empates ante el Leganés desde el ascenso de los Pepineros a la Liga en 2016El partido de liga en campo contrario esta temporada fue un empate a 1-1. El Sevilla ha ganado sus dos últimos partidos en casa contra el Leganés.

El Sevilla verá este partido como un buen partido en este momento clave de la temporada. Desde el regreso de Joaquín Caparrós han sido fuertes en casa y han ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa.

Promedian 2,12 puntos por partido en el Ramon Sanchez Pizjuan esta temporada, es el cuarto mejor registro y también promedian un impresionante promedio de 2,18 goles por partido en casa.

Por lo tanto, es difícil defender a Leganés, y respaldar al Sevilla -1.0 Asian Handicap podría ser la apuesta de valor. Ir para que el Sevilla gane a cero también se ve bien. El cambio de entrenador los ha hecho más sólidos defensivamente y 4 de sus 5 victorias hasta ahora bajo Caparrós han sido sin recibir goles.