3
9981

Pronóstico Sevilla vs Inter Milan

Pronóstico Sevilla vs Inter Milan para la Final de la Europa League del viernes en el Rhein Energie Stadion. El Sevilla, especialista continental, compite por el título contra el Inter de Milán, gigante de la Serie A. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Sevilla y el Inter se preparan para un fascinante encuentro en Colonia

El viernes por la noche, el Sevilla, especialista en la Europa League, se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Europa League 2019/20, donde ambos clubes esperan oler la victoria en Colonia.

El Sevilla, ganador de la Europa League en tres de las seis últimas ediciones del torneo, tiene un pedigrí que quemar en esta competición, y los nervisonenses han desplegado toda su perspicacia táctica y técnica para llegar a la final por sexta vez desde 2006 este año.

Con el entrenador Julen Lopetegui como observador nervioso desde la línea de banda, el Sevilla necesitó una actuación inspirada del guardameta Yassine Bounou para superar al Manchester United en las semifinales con una victoria por 2-1.

El Sevilla permitió que el United acumulara 20 intentos de gol, en comparación con los nueve que realizó en el otro extremo, y el ex entrenador de la selección española Lopetegui será plenamente consciente de que su equipo será castigado casi con toda seguridad en la final si es igual de poroso en la retaguardia.

El Inter se llevó a Shakhtar

En lo que se había anunciado como un encuentro reñido, el Inter de Milán se burló de las predicciones previas al partido contra el Shakhtar en su encuentro de semifinales, y se deshizo de los campeones ucranianos con un despliegue de finales despiadados.

El equipo italiano, repleto de estrellas, marcó cinco goles sin respuesta contra los Mineros, y el prolífico delantero centro belga Romelu Lukaku añadió brillo al marcador con dos goles de última hora.

El doblete de Lukaku también le permitió mantener su fenomenal racha goleadora en la Europa League. El jugador de 27 años ya ha marcado 10 partidos seguidos en la competición, estableciendo así un nuevo récord histórico.

El Inter, que fue expulsado de la Liga de Campeones en la fase de grupos el año pasado, parece que está aprovechando al máximo su alivio continental en la competición secundaria de clubes de Europa, y su actuación contra el Shakhtar sugiere que está listo para conseguir el título en la primera temporada de Antonio Conte con el club.

El Inter tiene la potencia necesaria para triunfar…

Si bien el historial defensivo del Sevilla ha sido muy impresionante en los últimos meses de la temporada, es difícil descartar el número de oportunidades claras de gol que recibió contra el Manchester United en la semifinal.

Yassine Bounou brilló entre los palos para el Sevilla, haciendo siete paradas en total para mantener al United a raya, aunque algunas de las pérdidas de finalización de los gigantes de la Premier League también contribuyeron a su falta de producto final.

El Inter, en cambio, sólo necesitó 12 intentos para marcar cinco veces contra el Shakhtar en su semifinal, y en Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, autores de dos goles cada uno contra el Donetsk, los Nerrazurri tienen delanteros lo suficientemente hábiles como para enterrar las ocasiones creadas para ellos.

Sevilla vs Inter Milan Pronostico y Apuesta

Los hombres de Conte marcaron dos o más goles en 14 de sus últimos 16 partidos de competición, y animados por su rotunda victoria en la semifinal, el Inter tiene la confianza y la calidad del tercero final para ser igual de despiadado contra el Sevilla.

Con estos factores considerados, el mercado de más de 1,5 goles del equipo Inter parece tener un excelente valor a los precios cotizados, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación respalda al Inter para levantar el trofeo con una victoria por 2-1.

El Inter anotó exactamente dos goles en cinco de sus últimos seis partidos, y otro par debería ser suficiente para derrotar a los modestos goleadores del Sevilla, que anotan una media de sólo 1,3 goles en sus últimos 13 partidos.