16 de julio. Pronóstico Real Sociedad vs Sevilla - Liga Española de Fútbol

Pronóstico Sevilla vs Granada

Pronóstico Sevilla vs Granada para el encuentro de La Liga de Española del sábado por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. Con una racha de seis partidos perdidos fuera de casa en la Liga, el Sevilla considera que el partido de este sábado es una cita ineludible, ya que busca consolidar su posición entre los cuatro primeros.

El Sevilla mantuvo al margen al Real Madrid aunque perdieran

El pasado fin de semana, el Sevilla viajó al Santiago Bernabéu para enfrentarse al recién coronado campeón de la Supercopa, el Real Madrid, un partido del que los Palanganas necesitaban desesperadamente sacar algo para mantenerse en la carrera por el título.

Las Palanganas ofrecieron una buena actuación e igualaron a su rival durante la mayor parte de la contienda, pero fue el Real Madrid el que acabó imponiéndose por 2-1 gracias a un doble salto de Casemiro, en el que Luuk De Jong igualó para el Sevilla.

Tras el decepcionante empate en casa ante el Athletic de Bilbao (1-1), el Sevilla se encuentra a ocho puntos del líder, el Real Madrid y el Barcelona, y el principal objetivo de su entrenador, Julen Lopetegui, es volver a la Liga de Campeones con un puesto entre los cuatro primeros.

El Sevilla sigue estando dos puntos por delante del Getafe, quinto, y con una ventaja de al menos cuatro puntos sobre el resto, y tiene una excelente oportunidad de reforzar su posición en las próximas semanas con los partidos contra el Alavés, el Espanyol y el Celta de Vigo después del choque de este sábado contra el Granada.

El Granada se esfuerza al máximo en la carretera

Al igual que el Sevilla, el Granada tuvo una buena actuación en la derrota a domicilio contra el Barcelona el pasado fin de semana, y aguantó a los campeones hasta el cuarto de hora del final, cuando Lionel Messi apareció para abrir el marcador.

Los granadinos se impusieron al Badalona por 1-3 a mediados de la semana y alcanzaron un puesto en los últimos 32 equipos de la Copa del Rey, aunque el equipo de Diego Martínez ha perdido seis partidos seguidos en la liga española y no ha logrado marcar en los últimos cuatro.

El magnífico estado de forma del Granada a principios de temporada hace que siga siendo el 10º de la tabla y que debería evitar el descenso en esta temporada, pero sus dificultades en el camino se están convirtiendo en una preocupación importante.

El Sevilla se impuso por 0-1 en el encuentro de agosto en Los Cármenes, y es muy poco probable que los visitantes puedan revertir esa situación, a pesar de su mejor actuación en el Camp Nou en la 20ª jornada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Sevilla hace valer su peso en la victoria y conserva su portería a cero

El Sevilla volvió a la senda del triunfo con una victoria por 3-1 en la Copa del Rey contra el Levante en el Ramón Sánchez Pizjuán a mediados de semana, y esperamos que los pupilos de Julen Lopetegui sigan su trayectoria este sábado.

Los Palanganas han sumado 14 puntos en sus últimos siete partidos de liga en casa, y han conseguido tres de sus cuatro victorias en casa esta temporada sin recibir ningún gol.

Teniendo en cuenta los lamentables resultados del Granada fuera de casa y el hecho de que no haya marcado en sus cuatro últimos partidos a domicilio, apostar por el Sevilla para ganar a cero parece la decisión correcta.

En el mercado de puntuación correcta, vamos a ir a por el 2-0 a favor del gigante andaluz, basándonos en la concesión media del Granada de dos goles por partido en sus desplazamientos esta temporada.