30 de enero. Pronóstico Eibar vs Sevilla - La Liga de España

Pronóstico Sevilla vs Eibar

Pronóstico Sevilla vs Eibar para el choque del sábado en la Liga de España. ¿Puede el Sevilla terminar una racha de tres partidos sin ganar a costa del Eibar? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Sevilla vs Eibar

El Sevilla no pudo llevar su racha de victorias desde los dos primeros partidos hasta los dos últimos intentos de la campaña. El anfitrión no ha ganado en los dos últimos enfrentamientos, tras la derrota por 1-0 a domicilio contra el Granada en la última jornada del calendario.

Mientras tanto, el Eibar ha dado un giro a su estado de forma con dos partidos consecutivos de imbatibilidad en su forma de esta temporada en la liga santander de españa. Habían perdido sus tres partidos seguidos al inicio de la nueva edición de la Liga, pero ahora los visita tras el empate sin goles en casa con Osasuna.

Sevilla vs Eibar Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 1-0 en casa para el Sevilla.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • El visitante no ha tenido éxito en ninguna de sus visitas desde 1997.

Sevilla vs Eibar Pronostico y Apuesta

La mayoría de sus encuentros de h2h han visto a Eibar luchando por marcar cualquier gol en el choque. Especialmente en su visita al Sevilla, los Armeros han regalado una hoja limpia en cinco de las últimas seis visitas de h2h. Sin embargo, en cuatro de los últimos cinco encuentros de h2h han visto a ambos equipos marcar en el juego.

Dado que el equipo local está al borde de la derrota, podemos esperar que empiecen despacio en el encuentro con sus ataques, ya que Julen Lopetegui intentará recuperar a su equipo de la derrota. El hecho de que la competición esté en una fase temprana le da tiempo suficiente para probar nuevas tácticas en el medio.

Además, Los Palanganas nunca han perdido contra Eibar en ninguno de sus enfrentamientos de h2h desde 1997. Con esa racha de imbatibilidad contra el equipo visitante y la ventaja del terreno, el partido parece estar en manos del equipo local.

Los tres primeros partidos de Eibar habían terminado en derrotas que pusieron en jaque la moral de los jugadores. El visitante se ha recuperado con dos partidos invicto últimamente, por lo que puede ser una amenaza para el anfitrión. Aún así, el equipo visitante tiene una mala forma en el camino que los retiene en el encuentro.

La victoria en casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los jugadores de la liga. Con 1,44 de probabilidades, la punta probablemente producirá un buen rendimiento del encuentro en una base más segura.

Comparte