1
2664

Pronóstico Sevilla vs Eibar

Pronóstico Sevilla vs Eibar para el partido de este lunes en la Liga Santander de España. El Sevilla espera continuar su racha de imbatibilidad desde la reanudación de la temporada contra un equipo eibarrés que está a punto de asegurar su supervivencia. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Sevilla se mantiene en el puesto de la Liga de Campeones

Mientras que algunos de los principales equipos de la Liga, como el Barcelona y la Real Sociedad, han tenido dificultades para volver a la acción, los aspirantes a la Liga de Campeones, el Sevilla, se han mantenido firmes desde el reinicio de la primera división española.

Los andaluces están invictos en sus seis partidos desde que se reanudó la temporada de liga, venciendo a su amargo rival, el Real Betis, antes de empatar con el Levante, el Barcelona, el Villarreal y el Real Valladolid.

El equipo de Julen Lopetegui estaba empezando a tener presión para convertir los empates en victorias, pero su rendimiento en ataque fue devastador y derrotó al Leganés por 3-0 fuera de casa la última vez.

Su racha de imbatibilidad le ha permitido mantenerse entre los cuatro primeros de la liga a falta de cinco partidos y puede apretarse con la victoria sobre el humilde Eibar.

El Eibar está a punto de asegurarse la supervivencia en la máxima categoría.

Eibar se acercó a asegurar su estatus de primera división para otra temporada con victorias sobre el Valencia y el Granada, pero la derrota en casa ante el Osasuna en la última jornada fue un recordatorio de lo que puede suceder cuando dejan que sus estándares se desplacen.

La victoria en el camino a Granada fue sólo su segundo éxito fuera de casa de la temporada y sólo han logrado marcar 12 goles en sus 16 partidos fuera de casa este año.

El equipo de José Luis Mendilibar ha centrado su juego en una sólida retaguardia en la que destacan el ex lateral del Roma José Ángel y el ex defensa del Sporting de Lisboa Paulo Oliveira, que han causado sensación como titulares.

Las retaguardias sólidas apuntan a un encuentro con pocos goles

Dado que tres de sus últimos cuatro partidos han sido con menos de 2,5 goles, un partido con pocos goles podría estar en juego en el Pizjuán Ramón Sánchez.

El propio Sevilla ha estado involucrado en disputas muy reñidas últimamente y mostró una gran resolución defensiva en su partido en casa contra el Barcelona el mes pasado, en el que logró rechazar a jugadores de la talla de Luis Suárez, Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Han estado bien entrenados toda la temporada, acumulando 13 partidos sin recibir goles, y los jugadores deberían optar por una victoria del Sevilla en cuanto a la predicción de partidos, pero combinando eso con menos de 3,5 goles para obtener una mejor valoración.

El rápido cambio en los partidos junto con la naturaleza de estos dos equipos sugiere que si el Sevilla se pone al frente, estará más preocupado por preservar la ventaja que por acumular goles.

Por lo tanto, una victoria por 2-0, un marcador que el Sevilla ha ganado por delante de Espanyol, Getafe, Mallorca, Granada y Betis esta temporada, podría ser la mejor predicción de resultado correcto para el partido en Andalucía.