25

Pronostico Sevilla vs Celta Vigo Previa, Análisis y Apuesta La Liga

Pronostico Sevilla vs Celta de Vigo para el choque de liga del viernes por la noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tras iniciar la nueva campaña de Liga con dos victorias consecutivas fuera de casa, ¿podrá el Sevilla mantener su récord del 100% cuando se enfrente al Celta de Vigo en la tercera jornada?

Sevilla invicto con dos triunfos y como visitante

Tras un cómodo triunfo por 0-2 en el Espanyol en la primera jornada, el Sevilla consiguió su segunda victoria a domicilio en la segunda jornada, y el gol de Joan Jordan en la segunda mitad fue suficiente para hundir al recién ascendido Granada en Los Carmenes.

Ha sido un comienzo de campaña perfecto para el equipo andaluz y su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, pero ¿podrán los sevillistas ampliar su récord del 100% cuando el Celta de Vigo visite a Ramón Sánchez Pizjuán el viernes por la noche?

Este es un partido muy tentador para el inicio de la tercera jornada en La Liga, entre dos equipos que obtuvieron excelentes victorias el pasado fin de semana.

El Granada siempre le complica la vida al Sevilla en Los Carmenes, pero el equipo andaluz logró un arduo triunfo por 0-1.

Celta viene de derrotar 1-0 al Valencia en la jornada pasada

Celta se recuperó de su derrota por 1-3 en la primera jornada en casa ante el Real Madrid, con una magnífica victoria por 1-0 ante el Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey, en Balaidos.


Los visitantes acuden a este encuentro en busca de su primera victoria fuera de casa en 13 partidos, una racha que se remonta a principios de diciembre. Esa secuencia fue la razón principal por la que el Celta cayó a un lamentable 17º puesto en 2018/19, pero los gallegos pueden ser optimistas sobre una campaña mucho mejor esta vez con el experimentado jefe Fran Escriba al timón.

El Celta fue superado por el Real Madrid en Balaidos el primer fin de semana, pero se recuperó de forma fantástica en casa en la segunda jornada y se impuso al Valencia gracias a un momento de brillantez del nuevo hombre, Gabriel Fernández, que aprovechó una ocasión de seis peniques en el área para rematar a puerta un centro incisivo de Iago Aspas.

Sevilla vs Celta Vigo Pronóstico

Con la ventaja de jugar en casa y las expectativas más altas en general esta temporada, la presión del Sevilla para sumar los puntos de esta competición es indudable, y se trata de un partido que ha sido muy amable con ellos en las últimas temporadas.

Su victoria por 2-1 sobre el Celta en 2018/19 fue su tercera victoria consecutiva en casa en La Liga contra el conjunto gallego, y todos esos éxitos han sido por el mismo marcador.

Los sevillistas son grandes favoritos para superar a los Celestes este viernes, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que los anfitriones ganaron 12 de sus 19 partidos de liga en Ramón Sánchez Pizjuán la temporada pasada.

Pero tras el gran comienzo del Sevilla, es difícil imaginar que los Celestes rompa su larga racha sin ganar en el camino en el Ramón Sánchez Pizjuán, y creemos que los anfitriones sumarán puntos con la anotación de ambos equipos.

Nuestra Predicción
Como ya se ha dicho, así ha sido en los tres últimos encuentros, mientras que el Sevilla concedió en 11 de sus 19 partidos en casa en 2018/19. Los sevillistas se ven bien en la actualidad y tienen el potencial de hacer al Celta lo que el Real hizo hace quince días, así que 3-1 es nuestro voto victoria local y ambos equipos anotarán.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply