Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona para el encuentro del sábado en la Primera División de España. ¿Podrán los visitantes prolongar su inicio de temporada invicto? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos para las apuestas.

Previa Sevilla vs Barcelona

El Barcelona vuelve a la acción con otro importante partido de la Primera División de España este fin de semana, en el que se enfrentará al Sevilla. Los dos equipos son capaces de dar un golpe de efecto en su día y querrán ganar este partido.

El Sevilla ocupa actualmente el puesto 15 de la clasificación de la Primera División y no ha cumplido las expectativas hasta ahora. La semana pasada, el equipo andaluz cayó por 2-1 ante el Almería y deberá recuperarse en este encuentro.

El Barcelona, por su parte, ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación y ha estado impresionante en lo que va de temporada. El gigante catalán se impuso con facilidad al Real Valladolid por 4-0 en su anterior partido y tratará de conseguir un resultado similar este fin de semana.

Forma del Sevilla

El Sevilla ha tenido un comienzo terrible, con un solo punto en tres partidos, un empate en casa con el Real Valladolid, entre las derrotas a domicilio ante el Almería y el Osasuna.

Además, el equipo de Julen Lopetegui ha tenido un final de campaña nefasto, en el que, a pesar de no perder demasiado, sólo ha conseguido dos victorias de los últimos doce partidos.

Eso significa que hay presión sobre sus hombros de cara a este encuentro, pero no recibe ningún consuelo de un historial de enfrentamientos con el Barcelona que dice que no ha ganado en 13 encuentros de Primera División.

Forma del Barcelona

El Barcelona, por su parte, empató su primer partido contra el Rayo Vallecano (0-0), pero desde entonces ha ganado a la Real Sociedad (4-1) y al Real Valladolild (4-0).

El equipo de Xavi se ha mostrado increíblemente fuerte a domicilio, ganando ocho de sus últimos diez partidos de Primera División como visitante, y de hecho está invicto a domicilio en la Liga desde que asumió el cargo a finales de 2021.

Lo que les hace especialmente atractivos es su capacidad goleadora, ya que el Barça ha marcado al menos dos goles en siete de sus últimos nueve partidos de Liga a domicilio.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a Cara entre el Sevilla y el Barcelona

El Barcelona tiene un buen historial contra el Sevilla y ha ganado 39 de los 61 partidos disputados entre ambos equipos. El Sevilla ha logrado 12 victorias contra el Barcelona y tiene un punto que demostrar el sábado.

El anterior encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en abril de este año y se saldó con una victoria del Barcelona por 1-0. Pedri fue el autor del gol de la victoria, y este fin de semana intentará repetir la gesta.

Dónde ver el partido Sevilla – Barcelona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sevilla vs Barcelona Pronóstico y Apuesta

Todo parece ir a favor del Barcelona de cara al viaje a Sevilla. Los visitantes están en plena forma y parecen estar encantados con su vida en este momento. Todo lo contrario ocurre con los sevillistas, que tienen mucha presión para ganar al menos un punto.

No creemos que vayan a conseguir su objetivo, pero seguro que lo intentarán, lo que significa que probablemente vamos a ser testigos de un choque entretenido. Por «entretenido» nos referimos a un partido con muchos goles. Pronósticos: Victoria del Barcelona; más de 2,5 goles. Si no eresamante del riesgo solo apuesta por la victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Barcelona ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte