4
13

Pronóstico Liga Santander Sevilla vs Barcelona

Este es el partido destacado de este sábado en La Liga. El viaje del Barcelona al Sevilla representa una de las pruebas más importantes que le quedan para defender su corona de Primera División.

Tras la derrota del Real Madrid el pasado fin de semana, el Barça vuelve a tener una ventaja de 7 puntos en la cima y tendrá una mano sobre el trofeo si puede salir airoso de esta semana relativamente indemne con el clásico que le espera el próximo fin de semana.

Sevilla viene de ganar en la Europa League

Ambos clubes participaron en la acción europea el miércoles por la noche. El Sevilla se impuso al Lazio con una cómoda victoria por 3-0 en el global de la eliminatoria, sentando las bases de otro gran impulso en esa competición.

Ahora tienen una verdadera batalla en sus manos por la 4ª posición en la Liga, aunque con sólo 1 victoria en sus últimos 8 partidos en la Primera División. Hablar de un posible desafío por el título ya parece un recuerdo muy lejano, y se encuentran en una situación en la que se enfrentan a rivales de la talla del Alaves y el Getafe en busca de un puesto en la final de la Liga de Campeones.

Barcelona viene de empatar sin goles en la Liga de Campeones

El Barcelona tampoco ha estado prendiendo fuego al mundo últimamente, pero probablemente se habría conformado con un empate a 0-0 en la Liga de Campeones del Lyon el miércoles por la noche.

El equipo ha tenido uno o dos problemas de lesiones, por lo que estará deseoso de seguir obteniendo resultados en esta difícil fase de la temporada, en la que ha disputado cuatro partidos seguidos y dos clásicos consecutivos.

Ernesto Valverde descansó a varios jugadores clave, entre ellos Leo Messi y Luis Suárez, cuando jugaron aquí hace unas semanas en los cuartos de final de la Copa del Rey. Fueron derrotados 2-0 por el Sevilla esa noche y este será otro partido difícil.

El Barça sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones, marcando sólo 4 goles en esos partidos, así que está bastante claro que no están en su mejor momento.

Análisis de la Predicción

Con esos dos partidos contra el Real Madrid la semana que viene, puede haber una nueva tentación de descansar las piernas y el Sevilla es capaz de aprovechar al menos hasta cierto punto. Su estado de forma en casa es básicamente mantener su temporada juntos, ya que han estado muy mal en la carretera.

Sin embargo, su excelente apoyo en casa siempre es un factor a tener en cuenta, y un récord de sólo 1 derrota en 16 partidos de competición en casa sugiere que son lo suficientemente buenos como para frustrar a un Barcelona que no está disparando en el último tercio tanto como les gustaría.

Por lo tanto, apostar por el Sevilla Double Chance parece una buena jugada. En cuanto al resultado, ir a por un Sorteo en el mercado de Resultados a Tiempo Completo. 4 de los últimos 5 partidos del Barcelona han terminado igualados y, en estas circunstancias, no es un resultado que pueda ser un desastre para ninguno de los dos equipos.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply