03 de febrero. Pronóstico Granada vs Barcelona - Copa del Rey

Pronóstico Sevilla vs Barcelona

Pronóstico Sevilla vs Barcelona para el partido del viernes en la Liga de España. ¿Puede el Barcelona acercarse un paso más a un tercer título consecutivo de la Liga con la victoria en Sevilla? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Sevilla puede sofocar a los líderes de la Liga

Sevilla sólo ha perdido uno de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones en su propio terreno y prevemos que se lo sirva al líder de la Liga, el Barcelona.

Con sólo dos derrotas en 14 partidos de liga en casa y cuatro puntos en los encuentros con el Real Betis y el Levante desde el regreso de la Liga, el Sevilla debería estar lleno de confianza y ha tenido un día más para prepararse que sus destacados visitantes.

El equipo de Julen Lopetegui sólo ha perdido dos partidos de liga en su querido estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y esas derrotas fueron a manos del Real Madrid y del Villarreal, que terminaron 2-1.

Sin embargo, el Sevilla está invicto en seis partidos de la liga local este año y fue impresionante al derrotar por 2-0 a su vecino andaluz, el Real Betis, en su último partido en casa, limitando a su amargo rival a un solo disparo a puerta.

La visita del líder de la liga, el Barcelona, requiere más, pero le ganó 2-0 en un choque en casa de la Copa del Rey en enero del año pasado, por lo que es capaz de igualar a la élite en su día.

Barca tiene algo que probar en el camino

El Barcelona ha continuado donde lo dejó antes del parón forzado por el coronavirus con victorias a cero contra el Mallorca (4-0) y el Levante (2-0) y, a falta de nueve partidos, es el favorito en la búsqueda de su tercer título consecutivo de la Liga.

Sin embargo, los encuentros se están haciendo más difíciles y el lado de Quique Setien no siempre lleva su mejor juego a la carretera.

El Barca ha perdido puntos en ocho de sus 14 partidos de liga fuera de casa esta temporada, ha recibido dos o más en siete ocasiones y ha ganado sólo dos veces en cinco intentos este año.

El equipo catalán no ha logrado marcar en las derrotas en el Real Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao y prevemos que una vez más no rendirá como es debido fuera de casa ante un rival de élite de la Liga.

No se pueden garantizar los objetivos

El Barcelona sólo ha marcado 22 de los 69 goles de la liga en sus viajes y parece que es mejor con las comodidades de su propio entorno.

Aunque rebosante de talento ofensivo, el Barça no ha marcado en cuatro de sus 14 partidos fuera de casa esta temporada e incluso el as argentino Lionel Messi ha tenido dificultades para entregar la mercancía en la carretera. Messi anotó en sólo uno de los últimos ocho partidos fuera de casa del Barcelona en todas las competiciones.

Con el Sevilla a punto de frustrar al Barça, vale la pena considerar una especulación sobre una predicción correcta de 2-0. El Sevilla ha marcado exactamente dos veces en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, mientras que el Barça ya ha sufrido esta temporada derrotas en la liga por 2-0 en Valencia y en el Real Madrid.

Comparte