1
23

Pronostico Sevilla vs Atletico Madrid

Pronostico Sevilla vs Atletico Madrid para el partido de la Liga Santander del sábado en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan. ¿Cuál de estos equipos conseguirá los tres puntos cruciales, ya que el 5º enfrentará al 4º en el partido destacado de la liga este fin de semana? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas gratuitos.

El saque inicial de la tarde del sábado en la Liga lo protagoniza Ramón Sánchez Pizjuán, ya que el Sevilla ocupa el 5º puesto y el Atlético de Madrid el 4º.

Como muchos esperaban, estos equipos han empezado la campaña con buen pie y se encuentran en la cima de la tabla de la liga de cara a la 12ª jornada. Los dos están empatados a 20 puntos y a sólo dos del Barcelona, líder, pero ambos necesitan una victoria en este partido para seguir siendo firmes en el argumento del título.

Sevilla llega a este encuentro invicto en 5 partidos en todas las competiciones

El Sevilla fue humillado por 4-0 por el Barcelona en el Camp Nou; sin embargo, los Palanganas han respondido muy bien desde entonces para seguir en contacto con el gigante catalán en la zona de negocios de la tabla.

Las victorias ante el Levante (1-0) y el Getafe (2-0) significan que el Sevilla ya ha ganado sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y este sábado se enfrentará al Atleti, tras un decente empate a 1-1 contra el Valencia en Mestalla el miércoles.

Si bien el Sevilla puede estar decepcionado en un principio por ese resultado tras adelantarse a los Che por mediación de Lucas Ocampos, el empate de Rubén Sobredo en los últimos compases fue merecido en gran medida, y el empate fue probablemente el resultado correcto.

Fue un buen punto contra un equipo valenciano que aún no ha perdido en casa en La Liga esta temporada, y mantiene al Sevilla en buena forma antes de la visita del Atleti a Andalucía.

Atlético empató a uno contra el Alavés la jornada pasada

Atleti también consiguió un punto a mitad de semana, pero no estará tan contento de haber compartido el botín con un equipo inferior del Alaves en Mendizorroza.

Diego Simeone optó por dejar en el banquillo a jugadores de la talla de Koke, Thomas Partey y Álvaro Morata, pero el trío se introdujo en la segunda parte tras una primera parte muy aburrida.

El Atleti se puso en marcha para lograr su sexta victoria en la liga cuando Morata marcó en el minuto 70, pero los Rojiblancos se vieron privados a falta de siete minutos para el final, después de que Lucas Pérez les marcara el gol del empate.

Las ambiciones del título de Atleti se vieron arruinadas por el exceso de empates de la temporada pasada; el equipo de Diego Simeone empató diez veces en 2018/19 y los aficionados temerán más de lo mismo esta temporada.

Sevilla vs Atletico Madrid Pronóstico y Apuesta

Los Rojiblancos ya han empatado cinco partidos en once partidos, y cuatro de ellos han sido contra equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla.

En general, sin embargo, no parece que haya mucho entre el Sevilla y el Atlético en estos momentos, y bien podríamos ver otro empate este sábado después de un par de líneas de puntos por 1-1 en los encuentros de la temporada pasada.

Nuestra Predicción
El buen momento de forma del Sevilla en casa y la regularidad del Atleti a la hora de no ser derrotado (sólo una derrota en 14 partidos en todas las competiciones de esta temporada) hacen que todo termine en empate, y también prevemos otro 1-1″. Esto debería ser un resultado ajustado y bajo, basado en los encuentros mencionados anteriormente, y sólo cuatro de los 22 partidos de liga que el equipo ha disputado esta temporada han producido más de 2,5 goles.
Realizar Pronostico en Bet365 – Menos 2.5 Goles o Empate[/button- green]

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply