Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Atlético Madrid – 11/02/2024

Pronóstico Sevilla vs Atlético Madrid – 11/02/2024

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán se llenará cuando Sevilla y Atlético de Madrid se enfrenten en un partido de Liga muy esperado. Los sevillanos se impusieron a domicilio al Rayo Vallecano en su último partido de liga, con un gol del delantero marroquí Youssef En Nesyri a su regreso de la selección. Sergio Ramos y Suso regresan tras cumplir sanción, mientras que Kike Salas, Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio son baja por lesión.

Los Rojiblancos, por su parte, ansían mantenerse en puestos de Liga de Campeones. Los pupilos de Diego Simeone demostraron su valía en el empate a 1-1 contra su acérrimo rival local, el Real Madrid, y dado su buen balance en los enfrentamientos directos contra el Sevilla, el triunfo a domicilio debería tenerse en cuenta. En cuanto al equipo visitante, tanto José Giménez como César Azpilicueta son baja por lesión, mientras que Nahuel Molina aspira a volver al once inicial.

Cómo ver el partido en vivo Sevilla vs Atlético Madrid

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Sevilla

El Sevilla lleva la peor temporada del siglo XXI. Está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso, por lo que el equipo de Quique Sánchez Flores tiene que jugar mucho mejor para evitar el descenso. El Sevilla llevaba una racha de tres partidos sin ganar hasta el anterior encuentro, en el que se impuso a domicilio por 2-1 al Rayo Vallecano.

El Sevilla se llevó los tres puntos, pero según las estadísticas, el equipo local fue mucho mejor. El Rayo Vallecano tuvo un 67% de posesión del balón y 22 tiros a puerta, pero el Sevilla fue mucho mejor a la hora de convertir las ocasiones de gol. 

El equipo tiene grandes problemas con las bajas. Faltarán Lucien Agoume, Kike Salas, Nemanja Gudelj, Dodi Lukebakio, Marcao y Tanguy Nianzou. Además, Erik Lamela y Mariano Díaz son duda para jugar. Por suerte para el Sevilla, Sergio Ramos y Suso volverán a la alineación tras su sanción.

Informaciones y Forma Actual del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid está lejos de ganar el título de Liga, pero debería mantenerse entre los cuatro primeros y asegurarse otra participación en la Liga de Campeones. Últimamente, el Atlético de Madrid ha estado bien, con seis partidos sin perder, pero el miércoles, el equipo de Diego Simeone perdió 1-0 en casa en la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

El equipo local jugó bien, pero no pudo encontrar la red. Por suerte para el Atlético de Madrid, aún tendrá opciones de pasar a la final de Copa si gana en el partido de vuelta. Para el Atlético de Madrid, será muy importante ganar al Sevilla el domingo para mejorar su confianza.

Para el próximo partido, no pueden contar con Saúl Ñíguez, que está sancionado, mientras que José Giménez, César Azpilicueta y Thomas Lemar están lesionados. Además, el estado de Álvaro Morata para el domingo no está claro por el momento y podría perderse el partido también

Alineaciones posibles

Sevilla: Orjan Nyland; Jesus Navas, Loic Bade, Sergio Ramos, Marcos Acuña, Lucas Ocampos; Djibril Sow, Boubakary Soumare, Hannibal; Youssef En Nesyri, Isaac Romero.

Atlético Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso; Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke, Pablo Barrios, Rodrigo Riquelme; Antoine Griezmann, Alvaro Morata.

Cuotas Pronóstico Sevilla – Atlético Madrid

Sevilla – cuota 3.60.

Empate – cuota 3.50.

Atlético Madrid – cuota 2.05.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Sevilla ha marcado tres goles en los últimos tres partidos.
  • Sevilla marcó menos de 2 5 goles en dos de los tres últimos partidos.
  • El Atlético de Madrid ha marcado siete goles en los últimos seis partidos.
  • Atlético de Madrid no marcó 2.5 goles en cinco de los seis partidos anteriores.

Sevilla vs Atlético Madrid Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

El Sevilla sólo marcó tres goles en los tres últimos partidos. Por otro lado, el Atlético de Madrid ha marcado siete goles en los últimos seis partidos y ha estado por debajo de 2 5 goles en cinco de esos seis partidos. Menos de 2.5 goles debería ser la mejor opción de apuesta para este encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte