Pronóstico Sevilla vs Alavés fútbol españa

Pronostico Sevilla vs Alaves Fútbol de España

Este es otro gran partido en la carrera por el 4º puesto en la Liga entre dos de los cuatro principales aspirantes para conseguirlo. El Sevilla es el favorito para conseguirlo, a pesar de la perjudicial derrota en casa ante el Valencia el fin de semana. De todos modos, siguen siendo un punto y dos lugares por debajo de Alaves que se dirigen a éste.

Alavés fue goleado en casa por el Atlético

Pero el Alaves tuvo un fin de semana aún peor. El Atlético de Madrid les endosó un 4-0 en casa en una de sus peores actuaciones de la temporada. En realidad es un milagro que permanezcan en esta carrera. No tienen tanta calidad como el Sevilla, el Valencia o incluso el Getafe, pero han seguido trabajando duro para conseguir suficientes resultados y una victoria sorpresiva sería muy significativa.

Sevilla registra uno ganado y uno perdido bajo la dirección de Caparrós

El Sevilla estará decidido a asegurarse de que eso no suceda. Han jugado dos partidos desde el despido de Pablo Machin y la restitución de Joaquín Caparrós, ganando uno y perdiendo otro, ambos por 1-0. Su temprana salida de Europa puede ayudarles a conseguir el cuarto puesto, pero tienen muchos problemas de lesión, ya que Ever Banega ha sido suspendido y hasta ocho jugadores han sufrido golpes.

Dada la magnitud del partido, Caparrós puede arriesgarse con unos pocos jugadores en este, pero se enfrentará a una dura tarea al intentar derribar esta defensa del Alaves que tuvo un raro partido la última vez.

Sevilla vs Alavés Pronósticos

Los vascos sólo han encajado 1,21 goles por partido esta temporada y es probable que vengan aquí con una actitud muy defensiva. Un punto sería un gran resultado para ellos y podríamos verlos estacionar el autobús.

Caparrós es un entrenador más defensivo que Machin, y eso ya ha quedado demostrado en cierta medida por el bajo puntaje de sus dos primeros partidos. Puede que tengan que ser pacientes en este caso y la ausencia de Banega ciertamente les priva de algo de creatividad. El cambio a un 4-4-2 también significa que Pablo Sarabia está menos amenazado por el gol, ya que se ha alejado del puesto número 10.

Por delante tienen un ritmo en forma de Quincy Promes y Wissam Ben Yedder, pero eso puede que no sea muy efectivo contra un equipo que está muy metido. En general, esto podría ser mucho más ajustado de lo que los corredores de apuestas esperan y respaldar los goles por debajo de 2,5 puede ser el camino a seguir, mientras que respaldar una victoria en casa por 1-0 se ve bien en el Mercado de Resultados Correctos.