4
7

Pronóstico Serie A Italia Napoli vs Sampdoria

El Nápolis perdió una oportunidad de oro en la Coppa Italia, y debe haber pasado toda la semana pateándose. El Partenopei perdió el primer partido de cuartos de final de la semana, perdiendo por 2-0 contra el AC Milan. En los días siguientes, los grandes nombres se derrumbaron.

Los principales clubes cayeron, lo que significa que fue una temporada en la que Carlo Ancelotti podría haber puesto fin a la espera de la medalla de plata. Ahora se concentran en la búsqueda del segundo puesto, que es menos emocionante, ya que aspiran a ser los siguientes mejores fuera de la Juventus.

Últimos Encuentros del Napoli

¿Podrán los anfitriones continuar así contra un Sampdoria de alto vuelo? El Nápoles ha sufrido un doble revés contra el Milan, tras haber empatado a 0-0 en su visita de liga a San Siro el pasado fin de semana.

Eso dejó al Partenopei a 11 puntos del Juventus, lo que significa que el gran regreso de Ancelotti a Italia no tiene el brillo que tuvo en su día. Todavía hay mucho que alabar por el trabajo que está haciendo en el club, levantando el ánimo de muchos que se sintieron excluidos bajo la dirección de Maurizio Sarri.

Su equipo sigue teniendo un estilo ofensivo, un rasgo que necesitará en el choque de este fin de semana. Últimamente, vencer a la Sampdoria ha sido para superarlos. El club está en un gran momento de forma delante de la portería, con el delantero Fabio Quagliarella al frente de la tabla de goleadores.

Como juega la sampdoria

Tiene 16 goles en su haber después de 21 partidos, gracias a una racha de goles en sus últimos 11 partidos en la Serie A. Eso ha igualado un récord de Italia, que ahora quiere batir en este choque con el Nápoles. Con él en el equipo, el Samp ha subido hasta la sexta plaza, a sólo dos puntos de los cuatro primeros.

Los visitantes han marcado en sus últimos 12 partidos, y ahora se encuentran entre los principales goleadores de la división. Este fin de semana deberían encontrar la forma de pasar por la defensa del Napoli, a través de Quagliarella o de otra persona.

Vienen aquí con un disco increíblemente entretenido que los respalda. La Sampdoria ha marcado y concedido en cada uno de sus últimos siete partidos de la Serie A fuera de casa; sin embargo, los Blucerchiati sólo han ganado una vez en este período (D3, L3).

Pronóstico del enfrentamiento

Un gran problema para los visitantes es su récord contra los mejores equipos. A principios de temporada, el Nápoles se impuso por 3-0 en casa, pero hasta la fecha ha perdido en todas sus visitas a los cinco primeros clasificados.

Es probable que también tengan problemas en este caso, ya que el Nápoles ganó nueve de sus 11 partidos aquí. Los anfitriones deberían tener un empate a la hora de marcar, así que vamos con una victoria del Nápoles y ambos equipos para marcar en este choque.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply