11 de octubre. Pronóstico Serbia vs Hungría - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Serbia vs Hungría

Pronóstico Serbia vs Hungría para este encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA el domingo. Dos equipos recién llegados del éxito de los playoffs europeos se enfrentan en la Liga de Naciones. Sigue leyendo para ver nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas de la Liga de Naciones.

Previa Serbia vs Hungría

Hungría puede aprovechar el éxito de los playoffs de la Eurocopa
Tanto Serbia como Hungría deberían estar de humor para celebrar después de reservar sus respectivas plazas en la final de la Eurocopa, pero el equipo local puede ofrecer el mejor valor en el mercado de resultados de los partidos.

Serbia fue llevada a la prórroga por Noruega el jueves por la noche en una reñida contienda mientras que Hungría se impuso cómodamente por 3-1 en Bulgaria y también ganó en Turquía el mes pasado.

Terminaron a sólo dos puntos de Gales y un puesto clasificatorio automático en su grupo para el euro, y podrían sorprender a un equipo serbio que se ha mostrado vulnerable recientemente.

Estadísticas Importantes

  • Serbia tiene una victoria en sus últimos cuatro partidos
  • Hungría ha encontrado la red en cinco de sus últimos seis encuentros
  • Tres de las últimas cinco victorias de Hungría en todas las competiciones han llegado en la carretera

Serbia vs Hungría Pronostico y Apuesta

Los anfitriones no ganaron en tres partidos contra Ucrania, Rusia y Turquía antes de su victoria en la prórroga contra Noruega y sólo pudieron vencer a los modestos Luxemburgo (3-2) y Lituania (2-1) en sus últimos partidos de clasificación.

Hay debilidades que deben ser expuestas en el equipo y Hungría puede lograr una victoria por poco margen – 2-1 podría ser una predicción correcta del resultado.