2
185

Pronostico Serbia Sub 21 vs Austria Sub 21 Eurocopa 2019

Pronostico Serbia sub-21 vs Austria sub-21, pronostica este choque en el Campeonato de la Eurocopa Sub-21 del lunes por la noche. ¿Podrá Serbia liderada por el nuevo delantero del Real Madrid conseguir una victoria temprana en Italia? Siga leyendo para obtener una vista previa de este encuentro y  nuestros consejos de apuestas de fútbol.

En la tabla de favoritos para el Campeonato de Europa Sub-21, se observa que Serbia figura entre las 6 selecciones favoritas para ganar el torneo.

Serbia uno de los favoritos a quedarse con el Título

Tiene la mejor plantilla del resto de los equipos top 5 en Italia este verano, mientras que podría causar problemas a Alemania en la carrera por el liderato del grupo. El formato de la Eurocopa Sub 21 no se presta exactamente a que los equipos se abran paso en una rara ventana de oportunidades, pero ¿puede Serbia aprovechar su impresionante campaña de clasificación?

Los jóvenes serbios están repartidos por toda Europa, con talentos de la Ligue 1, la Serie A y la Bundesliga. Sin embargo, tienen una gran ventaja en la delantera: el nuevo fichaje del Real Madrid, Luka Jovic. El delantero causó sensación en el Eintracht de Fráncfort el año pasado, tras haber pasado una etapa decepcionante en el Benfica.

Fráncfort pagó alrededor de 6 millones de libras esterlinas para sacarlo definitivamente del Benfica en abril, mientras que el Real Madrid pagó 60 millones de libras esterlinas para sacarlo del equipo de la Bundesliga. Jovic lidera la línea por Serbia, mientras que oficialmente se convierte en un Galáctico al final de este torneo.

Austria viene de eliminar en la Repesca a Grecia

Austria tuvo que deshacerse de Grecia para poder acceder a este torneo, ya que se impuso en la repesca por 2-0 en el global de la eliminatoria y consiguió el pase a Italia. Eso les permitió clasificarse para este torneo por primera vez, lo que fue un gran logro para la preparación juvenil del país.

Sin embargo, como uno de los clasificados para los playoffs, será visto como uno de los equipos más débiles del torneo. Sobre todo Serbia, que terminó por delante de Austria en su grupo de clasificación.

Serbia Sub 21 vs Austria Sub 21 Pronóstico

Serbia se metió en la Eurocopa con un récord casi perfecto, y salió invicta de su grupo de clasificación. Eso incluyó una victoria por 3-1 en Austria, parte del récord competitivo invicto de Serbia que se remonta al Campeonato de 2017.

El equipo ha adquirido el impulso necesario para triunfar en Italia, pero ¿puede hacer frente a la presión del torneo? Serbia demostró su impresionante mentalidad al terminar con dos empates a 0-0, resultados que le permitieron pasar de la raya. De lo contrario, ganaron todos los demás calificativos.

En vísperas de este torneo, Serbia se ha impuesto a Macedonia del Norte y a Polonia, manteniendo la portería a cero en ambas. Tienen una defensa excelente y el delantero más fuerte del torneo, por lo que apoyamos a Serbia para que consiga los tres puntos en su primer partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply