1
24

Semifinal Copa Africana Pronostico Senegal vs Túnez

Pronostico Senegal vs Túnez, la selección de Senegal según las casas de apuestas son los favoritos ante Túnez en la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Senegal se prepara para ganar su semifinal de la Copa Africana de Naciones 2019 contra Túnez en el Estadio 30 de junio.

La selección de Senegal ha estado excelentes en la competición con cuatro victorias en cinco partidos y se prevé que aseguren la victoria con una diferencia de 2.05.

Senegal viene de vencer a Benín en Cuartos de Finales

Senegal se impuso por 1-0 a Benín en cuartos de final y se aseguró un puesto en semifinales. El gol de Idrissa Gueye en el minuto 69 resultó ser la diferencia para los Leones de la Teranga, que también habían descartado dos goles por fuera de juego.

Los hombres de Aliou Cisse están teniendo una gran campaña en este torneo después de haber ganado cuatro de sus cinco partidos en la competición. Tienen un precio de 2,05 por una victoria el domingo y, dada la impresionante actuación de la selección de África Occidental en Egipto, nos gusta este resultado.

Sadio Mane sigue impresionando a Senegal con tres goles en cuatro partidos. Se espera que lidere la línea el domingo junto a Keita Balde e Ismaila Sarr, que también están teniendo un buen torneo.

Túnez viene de derrotar 3-0 a Madagascar en Cuartos

Túnez se clasificó para las semifinales gracias a su victoria por 3-0 sobre el debutante Madagascar en cuartos de final. Los goles de Ferjani Sassi y Youssef Msakni en la segunda parte pusieron a los norteafricanos al mando del choque antes de que Naim Sliti completara la goleada a los 90 minutos.

Las Águilas de Cartago han sido inconsistentes en Egipto, con una sola victoria en juego de 90 minutos en sus cinco partidos. Los hombres de Alain Giresse no son los favoritos para ganar el domingo con cuota de 4:00, mientras que un empate se valora en 3:10.

El gol de Youssef Msakni contra Madagascar fue el segundo en el torneo, y el jugador de 28 años de edad está listo para continuar en ataque. A él deberían unirse Wahbi Khazri y Taha Yassine Khenissi, que han encontrado la red sólo una vez en Egipto.

Senegal vs Túnez Cara a Cara

Túnez tiene una ventaja de 2-1 en el marcador frente a Senegal, con tres partidos que han terminado en empate. Los senegaleses, sin embargo, se impusieron por 2-0 en el último encuentro entre ambos equipos, un encuentro de esta competición pero en el 2017. Un penalti de Sadio Mane y un gol de Kara Mboji permitieron a los Leones ganar la fase de grupos.

Senegal vs Túnez Pronóstico

Como siempre, Sadio Mane será el encargado de cuidar de Senegal, ya que el delantero del Liverpool persigue la bota de oro en Egipto con tres goles hasta la fecha. Suele contar con el apoyo de los impresionantes Ismaila Sarr y Keita Balde, y se espera que estos tres hombres pongan en peligro la línea de fondo tunecina.

Los africanos occidentales también han impresionado en la retaguardia con cuatro porterías a cero en cinco partidos. Confiarán en dejar fuera a gente como Youssef Msakni y Wahbi Khazri, que no ha estado en su mejor momento en Egipto.

Senegal vs Túnez Estadísticas Claves

  • Senegal ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (AFCON).
  • Senegal ha mantenido su portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos (AFCON).
  • Túnez no ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos contra Senegal (todas las competiciones).

Nuestra Predicción

Senegal ha sido uno de los mejores equipos de la Copa Africana de este año y parece que está a punto de conseguir un puesto en la final. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y, con una cuota atractiva de 2.50 nos parece serán vencedores frente a los inconstantes tunecinos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply