Pronóstico Senegal vs Argelia Final Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Senegal vs Argelia Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Senegal vs Argelia, previa y predicciones para el partido que enfrentará a estos dos equipos en un crucial choque de la Copa Africana de Naciones el jueves. ¿Quién dará un gran salto hacia el primer puesto esta semana? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

Dos de los principales aspirantes a la gloria en Egipto este verano se enfrentarán el jueves. Tanto Senegal como Argelia acudieron a la Copa Africana de Naciones esperando grandes cosas de sus talentosos equipos.

Cada uno de ellos empezó con buen pie el fin de semana de apertura, ya que ambos obtuvieron victorias para hacer un buen comienzo en el grupo. Sin embargo, ¿cuál de estas dos selecciones acabará encabezando el Grupo C?

Este enfrentamiento en El Cairo decidirá quién encabezará la tabla, mientras que uno de los dos puede reservar un puesto en los octavos de final.

Senegal viene de ganarle a Tanzania en su primer partido

Senegal se impuso a Tanzania el domingo, una victoria que siguió a su éxito anterior al torneo. Tienen una plantilla brillante, lo que los ha convertido en el equipo de mayor rango de África en este torneo. Su objetivo es conseguir finalmente este trofeo, aunque no han tenido mejores oportunidades que este año.

Está liderado por Sadio Mane, que quiere seguir cosechando éxitos en la Liga de Campeones con una victoria en Egipto.

Argelia viene de ganarle a Kenia en su debut

Argelia cuenta con un equipo impresionante en la Copa Africana de Naciones, pero ¿será suficiente? Esperan que este grupo los haga cruzar la línea de meta en su intento de convertirse en campeones de África.


Empezaron derrotando a Kenia por 1-0 en su último partido, lo que no fue un respaldo rotundo para los Verdes. Sólo han ganado esta competición en una ocasión, en 1990. Ya que han sido infravalorados a lo largo de la mayoría de los años, mientras que la clase de 2019 podría fácilmente seguir el mismo camino aquí.

Senegal vs Argelia Pronóstico

Si bien Argelia cuenta con algunos de los mejores talentos del fútbol europeo, la selección senegalesa procede casi exclusivamente del continente. En Kalidou Koulibaly, uno de los mejores defensas del partido, el ritmo de Mane en ataque, puede contar con jugadores de la talla de Keita Balde, M’Baye Niang e Idrissa Gueye.

Tienen una gran estructura defensiva que incluye pantallas delante de los cuatro últimos, mientras que tienen un ataque que les ayuda a sombrear los partidos. Todo esto ha llevado a Senegal a este torneo gracias a una buena racha. Han ganado sus últimos siete partidos, clasificándose para el torneo con 16 puntos de un total de 18 posibles.

Ha marcado dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en la Copa Africana de Naciones, mientras que se enfrenta a una Argelia que ha concedido al menos dos en cuatro de sus últimos cinco partidos en este torneo. Eso nos hace apoyar a un talentoso equipo senegalés para ganar y mantener su racha de imbatibilidad.