25

Pronóstico Senegal vs Argelia 19/07/19 Final Copa Africana

Pronostico Senegal vs Argelia, pronostica en el partido que se disputará el viernes, la final de la Copa Africana de Naciones. ¿Quién terminará su estancia en Egipto con la copa? Siga leyendo la previa y el análisis de esta final y siga muestros consejos de apuestas gratis.

Tras enfrentarse hace unas semanas en la fase de grupos, Senegal y Argelia se enfrentarán en la final de la Copa Africana de Naciones. Argelia pudo ganar el choque de la fase de grupos por 1-0, pero lo va a pasar mal en el duelo que enfrentarán el viernes en El Cairo.

Cada uno de los dos equipos busca poner fin a la estéril trayectoria en la escena internacional, y Senegal espera ganar este trofeo por primera vez en su historia. ¿Podrán vengarse de los Verdes y, por fin, conquistar la gloria de la Copa Africana de Naciones esta semana?

Senegal en busca de la gloria y vengar su derrota en la fase de grupos

A Senegal le dispara el delantero del Liverpool Sadio Mane, que se mete en este choque para conseguir la bota de oro. Está listo para liderar el camino de Senegal, tras haber marcado tres goles en este torneo. En primer lugar, existe la preocupación de que los Leones de la Teranga estén limitados más allá de él, ya que ningún otro jugador ha marcado más de una vez en este torneo este verano.

Gran parte de la carga goleadora ha recaído en Mane, pero tiene suerte de que la gran defensa de Senegal por lo general signifique que un solo gol es suficiente.

Argelia quiere volver a ganar a senegal y quedarse con la Copa

Argelia estará dispuesta a poner a prueba a la defensa senegalesa, que cuenta con dos jugadores con tres goles cada uno: Riad Mahrez y Adam Ounas. No han sido tan convincentes desde los cuartos de final, ya que han tenido que superar a rivales de la talla de Costa de Marfil y Nigeria.

Ahora hay una demanda para que Argelia dé un paso al frente, ya que espera repetir su victoria por 1-0 sobre Senegal en la fase de grupos. Sin embargo, ese apretado juego podría haber oscilado en ambos sentidos, así que ¿podrán los Verdes tomar el control de este juego?

Senegal vs Argelia Pronóstico Final Copa Africana de Naciones

Puede que Argelia haya encabezado el Grupo C por delante de Senegal, pero si se desagregan las cifras, Senegal es la selección con mejor rendimiento de estos dos equipos. En Egipto, la posesión del balón es del 56 por ciento, mientras que en Argelia el control del balón es muy limitado en todos los partidos.


Senegal tiene un duelo aéreo superior y una tasa de aciertos en pases, mientras que los Leones de Ternaga cuentan con un brillante registro defensivoSenegal ha cedido una vez en todo el torneo, dejando pasar el 1% de los tiros que ha sufrido este verano.

Tienen una base impresionante en su línea de fondo, que tiene más que el talento de Kalidou Koulibaly, por lo que creemos que Senegal conseguirá una victoria. Les apoyamos para ganar este choque en el mercado del Empate como apuesta no disponible, mientras que también predecimos una portería a cero para un equipo senegalés que ha ganado a cero en nueve de sus últimos 12 partidos“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply