1
1157

Pronóstico Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes

Pronóstico Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes para el partido MLS del viernes en el campo CenturyLink. Los Sounders pueden saltar al primer puesto de la Conferencia Oeste con una victoria contra el club Earthquakes. Sigue leyendo para conocer todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos.

Los Sounders apuntan al primer lugar

Después de haber perdido puntos en sus dos últimos partidos en un empate contra el Real Salt Lake y una derrota contra el Portland Timbers, el Seattle Sounders estará ansioso por volver a ganar y a la cima de la tabla en el club más importante de la Conferencia Oeste, el SJ Earthquakes, esta semana.

San José ha estado en un estado de forma miserable últimamente, aunque se las arregló para poner fin a una racha de tres derrotas en el giro con un empate 1-1 en casa contra los Colorado Rapids en el último tiempo.

Lejos de casa, los Earthquakes han estado temblando mucho, sin embargo, enviando ocho enormes goles en sus dos últimas misiones en la carretera en el LA Galaxy y Los Ángeles respectivamente.

Seattle Sounders vs San Jose Earthquakes Pronostico y Apuesta

La primera línea de los Sounders, saqueadores de tres goles en tres de sus últimos seis partidos, se frotará las manos ante la perspectiva de enfrentarse a esa agujereada defensa de los Earthquakes esta semana, y Seattle debería ser capaz de abrir camino a los tres puntos el viernes.

Nuestra predicción de 3-1 de los Sounders respalda el pronóstico de resultados de los partidos en casa. Mientras que Seattle, que marcó exactamente tres goles en cada una de sus tres últimas victorias en la MLS, es capaz de reducir las pérdidas en el último tercio, el hecho de que sólo haya recibido un partido sin goles en los últimos cinco sugiere que el Earthquakes debería tener un consuelo.