18 de octubre. Pronóstico Huesca vs Valladolid - Liga Española

Pronóstico SD Huesca vs Cádiz

Pronóstico SD Huesca vs Cádiz para el partido de la La Liga de España este d omingo, 20 de septiembre de 2020 en el Estadio El Alcoraz (Huesca).

Previa SD Huesca vs Cádiz

Los equipos ascendidos de la Segunda División revivirán su rivalidad desde la segunda división en un nuevo enfrentamiento de la Liga esta temporada. La segunda ronda de la liga pondrá al Huesca como anfitrión mientras que el Cádiz carecerá de la ventaja en el juego.

El primer partido del Huesca se enfrentó con un empate contra el Villarreal en el calendario. Teniendo en cuenta que estaban en la carretera en ese choque, incluso un empate parece ser un resultado apreciable para el equipo ascendido en la campaña.

El Cádiz ha retrocedido en su propio partido de apertura al dejar todos los puntos a Osasuna a pesar de tener la ventaja de jugar en casa. Su derrota en casa se produjo con un 0-2 en el marcador, por lo que una victoria fuera de casa parece descabellada cuando se encuentra de viaje después de una derrota en casa.

Huesca vs Cádiz Cara a cara (h2h)

  • La mitad de sus 8 reuniones desde 2010 han terminado en un empate.
  • Ambos equipos tienen dos victorias cada uno en sus registros generales.
  • Su encuentro anterior resultó en un empate 1-1.
  • El visitante está invicto en los últimos tres partidos (1W 2D).
  • Ambos equipos han marcado en dos de los tres últimos enfrentamientos.

Huesca vs Cádiz Pronostico y Apuesta

Huesca viene de un empate en la carretera contra un experimentado equipo de la Liga. Esto mejorará la moral del equipo y aumentará su confianza para enfrentarse a su compañero de promoción. El anfitrión disfruta de la ventaja de jugar en casa en el encuentro.

El Cádiz se sentirá defraudado por la derrota en casa y el viaje con su pobre estado de forma fuera de casa probablemente le frene en la campaña. Además, en todos sus encuentros frente a frente el equipo anfitrión se ha mantenido invicto.

Basándose en estas estadísticas, la apuesta más segura para los jugadores será una victoria del Huesca para obtener buenos resultados en el juego.