26 de septiembre. Pronóstico Schalke vs Werder Bremen - Bundesliga Alemana

Pronóstico Schalke vs Werder Bremen

Pronóstico Schalke vs Werder Bremen para el partido de Bundesliga Alemana del sábado en el Veltins-Arena. ¿Terminará el reinado de David Wagner en el Schalke este fin de semana? Nuestra predicción sugiere que el ex jefe de Huddersfield está en problemas. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas de la Bundesliga.

Previa Schalke vs Werder Bremen

Después de la humillante derrota por 8-0 ante el Bayern de Múnich el pasado fin de semana, el jefe del Schalke, David Wagner, tiene un partido para salvar su puesto. La mala noticia para él es que estadísticamente este es el peor partido que su equipo ha tenido que enfrentar después del Bayern.

El Schalke ha perdido cinco de sus últimos seis y siete de sus últimos 10 encuentros de competición contra el Werder Bremen. Desde 2016, sólo el Bayern ha vencido al Schalke en más ocasiones que el Werder Bremen, lo cual no es probable que mejore, ya que el anfitrión sólo ha ganado uno de los siete últimos partidos en casa de la nueva temporada (Emaptes 3 – Perdidos 3).

Schalke vs Werder Bremen Pronostico y Apuesta

El Schalke no ha ganado un partido de la Bundesliga desde enero (2-0 contra el Gladbach), lo que significa que ahora no ha ganado en sus últimos 17 partidos de la máxima categoría, su mayor racha sin ganar (Emaptes 6 – Perdidod 11). Eso ha puesto a Wagner en peligro, lo que hace que una victoria a domicilio sea la mejor opción en este juego a nuestros ojos.

Mientras que el Schalke perdió con fuerza el fin de semana pasado, este está destinado a ser más apretado. Los hombres de Wagner recibieron más goles en la primera jornada en el Bayern (8) que los que han marcado en sus últimos 17 partidos de Bundesliga (7).

Por lo tanto, nuestra predicción correcta del resultado es una victoria del Werder por 1-0, una repetición del resultado cuando ambos se enfrentaron en mayo durante la reanudación.