18 de octubre. Pronóstico Schalke vs Union Berlin - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Schalke vs Union Berlin

Pronóstico Schalke vs Union Berlin para el partido de la Bundesliga de Alemania de este domingo. ¿Amontonará Union Berlin la miseria sobre el Schalke en el Veltins-Arena? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Los problemas del Schalke en la Bundesliga probablemente continuarán

La humillación del Schalke por 8-0 ante el campeón Bayern de Múnich en la primera jornada de la temporada dejó entrever que las cosas podrían ser malas y así es como han demostrado hasta ahora los hombres de Manuel Baum.

Tras ese desmantelamiento, el Schalke ha marcado otros siete goles en las derrotas ante el Werder Bremen (3-1) y el Leipzig (4-0) y ya se habla del descenso en el Veltins Arena.

Los Mineros no ganaron ninguno de sus últimos 16 partidos la temporada pasada y es difícil ver que su suerte cambie pronto.

Schalke vs Union Berlin Pronostico y Apuesta

Dada la falta de confianza y el hecho de que sólo han conseguido unos míseros ocho goles en sus últimos 19 partidos de la Bundesliga, es fácil oponerse a un equipo de la Unión de Berlín lleno de confianza.

Los visitantes se impusieron al Mainz por 4-0 antes del descanso internacional, que se produjo tras un respetado empate a 1-1 en el Borussia Mönchengladbach.

El equipo berlinés sólo ha fallado en tres de sus últimos 15 partidos de la Bundesliga fuera de casa, y puede que no haga falta más que uno para derribar al temible Schalke. Prevemos una estrecha victoria por 1-0 a domicilio.