30 de octubre. Pronóstico Schalke vs Stuttgart - Bundesliga Alemania

Pronóstico Schalke vs Stuttgart

Pronóstico Schalke vs Stuttgart para el choque del viernes por la noche de la Bundesliga. ¿Será esta la noche en la que el Schalke dé la vuelta a su temporada? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

El terrible estado de forma del Schalke continuará

El Schalke está actualmente en una espera de 21 partidos para ganar en la Bundesliga (Empates – 8, Derrotas – 13), y la última vez que consiguió tres puntos fue el 17 de enero. Han perdido cuatro de sus cinco primeros partidos esta temporada y nuestros pronósticos los respaldan para luchar contra el Stuttgart.

El Schalke sólo ha sacado ocho puntos de su racha de 21 partidos sin ganar, tantos como los que ha conseguido el VfB Stuttgart después de cinco partidos esta temporada. Los anfitriones han encajado 19 goles después de cinco partidos, con una media de 3,8 goles por partido.

El Schalke ha recibido al menos dos veces en 12 de los últimos 17 partidos de liga y las cosas han ido de mal en peor desde la reanudación. Han enviado dos o más en siete de sus últimos ocho partidos de camino a este choque.

Schalke vs Stuttgart Pronostico y Apuesta

Bajo el mando de Pellegrino Matarazzo, el Stuttgart tiene un promedio de más de dos goles por partido de liga y sólo ha fallado en dos partidos. Incluyendo la temporada pasada, el VfB ha marcado en nueve partidos de liga consecutivos y los apoyamos para que marquen dos veces en este viaje.

El Stuttgart ha ganado sus dos partidos de Bundesliga fuera de casa en 2020/21. Incluyendo la temporada pasada, el VfB ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Les apoyamos para que el Schalke se sienta más cómodo con un 2-1 a domicilio, según nuestro pronóstico.

Comparte