24 de mayo. Pronóstico Schalke vs Augsburg para - Bundesliga Alemania

Pronóstico Schalke vs RB Leipzig

Pronóstico Schalke vs RB Leipzig para el partido de Bundesliga de Alemania de este sábado. ¿Podrá el RB Leipzig aprovechar el triunfo del fin de semana pasado en la Bundesliga? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El RB Leipzig ha experimentado un bajón en su forma recientemente

El Schalke, sexto clasificado, recibirá este sábado al segundo clasificado, el RB Leipzig, en la Bundesliga alemana. El Leipzig espera conseguir su segunda victoria consecutiva en la Bundesliga, tras la del pasado fin de semana contra el Werder Bremen. Sin embargo, el reciente bajón de forma del Leipzig puede ser motivo de preocupación para los visitantes que acudan al partido del sábado.

El Leipzig sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de Bundesliga. Además, los aspirantes al título tampoco han ganado ninguno de sus tres últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa. El Leipzig sólo ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga fuera de casa.

La reciente racha de resultados relativamente decepcionantes del Leipzig ha hecho que el equipo se desplace desde su anterior posición en la cima de la tabla de la Bundesliga hasta el segundo lugar, detrás del nuevo líder de la liga, el Bayern de Múnich. A pesar de estar en el segundo lugar de la tabla, el Leipzig se encuentra en el sexto lugar de la tabla de forma de la Bundesliga desde hace seis partidos.

El Schalke ha sido difícil de vencer recientemente

El anfitrión del sábado, el Schalke, ha sido un equipo difícil de derrotar en las últimas semanas. El Schalke sólo ha perdido uno de sus ocho últimos partidos de Bundesliga, esa derrota se produjo en el Bayern de Múnich el 25 de enero. El Schalke es el segundo equipo que menos partidos ha perdido en la Bundesliga esta temporada, sólo por detrás del RB Leipzig. Sólo ha perdido cuatro partidos de la Bundesliga esta temporada.

El Schalke también está actualmente invicto en cada uno de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga en casa. El Schalke sólo ha perdido uno de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada, esa pérdida viene, una vez más, contra el Bayern de Múnich, en agosto. Es probable que el Schalke le haga la vida difícil a Leipzig este fin de semana.

El Schalke puede tener una buena oportunidad de obtener un resultado aquí

Cinco de los 11 partidos a domicilio del RB Leipzig en lo que va de temporada se han disputado contra equipos que actualmente ocupan la mitad superior de la tabla de la Bundesliga.

El Leipzig ha logrado ganar sólo uno de esos cinco partidos fuera de casa contra los equipos de la mitad superior de la Bundesliga. El mal estado de forma del Leipzig fuera de casa, además del impresionante estado de forma del Schalke en casa, hace que los anfitriones parezcan un poco más convincentes de cara al partido del sábado.

El Schalke ha visto muchos empates últimamente. Ha empatado cinco de sus últimos siete partidos de Bundesliga. Además, cinco de sus ocho últimos partidos de la Bundesliga en casa también han dado lugar a un empate. Dos de los últimos tres partidos de Leipzig fuera de casa también han resultado en un empate.

Creemos que el Schalke tiene muchas posibilidades de obtener un resultado en el partido del sábado. Apoyamos al Schalke con una doble oportunidad en este partido. El Schalke ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos de Bundesliga. Mientras tanto, el Leipzig ha marcado al menos dos goles en 11 de sus 13 partidos de Bundesliga esta temporada. También creemos que un empate 2-2 puede ser un resultado probable de este partido.