44

Pronóstico Schalke vs Hoffenheim

Pronóstico Schalke vs Hoffenheim para el partido de Bundesliga del sábado. ¿Podrá el Schalke poner fin a una racha de seis partidos consecutivos de Bundesliga sin ganar este fin de semana contra el Hoffenheim? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Schalke ha estado marcando poco últimamente

El Schalke, sexto clasificado, recibirá este sábado al Hoffenheim, octavo clasificado, en un encuentro entre dos equipos que esperan terminar entre los seis primeros de la Bundesliga para obtener un puesto en la Europa League para la próxima temporada.

Schalke se encuentra actualmente por encima del Hoffenheim en la tabla de la Bundesliga, sin embargo, puede que no se anime con su reciente forma goleadora de cara al encuentro de este fin de semana.

El Schalke ha marcado menos de 1,5 goles en cada uno de sus seis últimos partidos de Bundesliga hasta el encuentro del sábado con el Hoffenheim. Además, el Schalke también ha marcado menos de 1,5 goles en la mitad de los partidos de la Bundesliga que ha jugado en casa en lo que va de temporada.

El Schalke ha sido el equipo menos goleador de la Bundesliga en los últimos seis partidos, anotando sólo un gol en ese tiempo. Creemos que le costará trabajo seguir adelante este fin de semana.

El Hoffenheim no ha recibido muchos goles últimamente

Mientras que el Schalke no ha logrado marcar muchos de los últimos tiempos, su oponente este sábado, el Hoffenheim, también ha sido relativamente sólido en los últimos tiempos. El Hoffenheim ha recibido menos de 1,5 goles en cinco de los seis últimos partidos de la Bundesliga alemana a domicilio que disputará este fin de semana con el Schalke.

El Hoffenheim sólo ha recibido un total de 11 goles en los 11 partidos de la Bundesliga que ha disputado fuera de casa hasta la fecha durante la campaña 2019/20. Actualmente tiene el mejor registro defensivo de la Bundesliga en la presente temporada, recibiendo al menos dos goles menos que cualquier otro equipo de la Bundesliga.

Ninguno de los dos equipos tiene muchas posibilidades de ganar este partido


Creemos que ninguno de estos dos equipos parece especialmente convincente para conseguir los tres puntos del partido de Bundesliga del sábado. En primer lugar, el Schalke no ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos de Bundesliga. Además, sólo ha logrado una victoria en sus cuatro últimos partidos de la Bundesliga en casa.

El Schalke sólo ha conseguido un total de tres puntos en sus últimos seis partidos de Bundesliga. Ningún otro equipo ha conseguido menos puntos que el Schalke en los últimos seis partidos de Bundesliga. Por su parte, el Hoffenheim tampoco ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos de Bundesliga, incluidos los dos últimos partidos que ha disputado fuera de casa.

Creemos que el Schalke puede tener una baja puntuación en el partido del sábado de la Bundesliga. Apoyamos al Schalke para que marque menos de 1,5 goles en este partido. También pensamos que este partido puede resultar en un empate con pocos goles. Apoyamos un marcador final de 1-1 en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply