1
30

Pronostico Schalke vs FSV Mainz 05 Fútbol Bundesliga

Pronostico Schalke vs FSV Mainz 05 para el partido de Bundesliga de este fin de semana. El Schalke quiere continuar con su impresionante comienzo en la Bundesliga este fin de semana, cuando se enfrentará al Mainz 05 el viernes. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Schalke llega a este Partido con dos victorias seguidas

Tras un comienzo lento en la Bundesliga, David Wagner parece haber encontrado su sitio en el Schalke, y sus recientes actuaciones así lo demuestran. El pasado fin de semana se impuso a Paderborn por 5-1 fuera de casa, y una victoria por 3-0 sobre el Hertha de Berlín antes de la pausa internacional.

Estos 8 goles en 2 partidos fueron una grata sorpresa para los aficionados del Schalke, que habían visto cómo su club no marcaba en los dos primeros partidos de la Bundesliga. Ahora quieren seguir con esta nueva racha goleadora contra un equipo de Maguncia que tiene un historial vertiginoso contra el Schalke.

Mainz no registra un record favorable en los últimos años contra el Shalke

Shalke ha ganado el 77% de los partidos de la Bundesliga contra el Mainz y han ganado 5 de los 6 últimos encuentros en casa y fuera de casa. La última vez que el Schalke perdió un partido en casa en la Bundesliga contra el Mainz 05 fue en 2011, y desde entonces ha ganado 6 de sus 8 partidos de Bundesliga.

Para empeorar las cosas para el equipo que viaja, están entrando en el partido con una confianza relativamente baja. El Mainz consiguió su primera victoria competitiva de la temporada el pasado fin de semana, pero antes de eso había perdido por 4-0 y ya había encajado 13 goles en sólo 4 partidos de la Bundesliga.

Mainz también alberga algunos problemas importantes en la carretera en general. Perdieron 9 de sus 11 partidos de Bundesliga fuera de casa en 2019, encajando 31 goles en este período y marcando sólo 9 a cambio.

Schalke vs FSV Mainz 05 Pronóstico y Análisis

Teniendo en cuenta todo esto, creemos que respaldar un triunfo del Schalke el viernes por la noche parece una gran oferta de valor, y esperamos que sea relativamente cómodo también para los anfitriones.

Nuestra Predicción
El Schalke ha encajado 4 goles en sus 5 partidos de competición bajo el mando de Wagner, aunque 3 de ellos fueron contra el Bayern de Múnich. El Mainz, por su parte, sólo ha logrado anotar 4 goles en sus 5 partidos de competición esta temporada. Además, el Schalke ha mantenido su portería a cero en cada una de sus cinco últimas victorias contra el Maguncia, así que también estamos respaldando una predicción correcta de 2-0 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply