20 de septiembre. Pronóstico Wolfsburg vs Bayer Leverkusen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Schalke vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Schalke vs Bayer Leverkusen para el choque de la Bundesliga alemana del domingo. El Leverkusen espera continuar su buena forma después de reservar su lugar en la final del DFB-Pokal. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Bayer Leverkusen quiere aprovechar el éxito de la Copa

El Bayer Leverkusen reservó su plaza en la final de la DFB-Pokal esta semana, despachando al Saarbrucken de la cuarta división por 3-0, pero ahora su objetivo es conseguir un puesto en la Liga de Campeones de la Bundesliga.

A falta de cuatro partidos, el Leverkusen todavía tiene muchas posibilidades de terminar entre los cuatro primeros tras una excelente racha desde el cambio de año.

Los hombres de Peter Bosz han ganado 11 de sus últimas 14 misiones en la Bundesliga para escalar posiciones y dos de los partidos que no ganaron como parte de esa racha fueron en casa contra el Wolfsburgo y el Bayern de Múnich.

El Leverkusen ha impresionado en sus viajes

De hecho, han tenido un mejor rendimiento en sus viajes esta temporada, con diez de sus 17 victorias en la liga que se han producido fuera del BayArena y eso sólo aumenta el atractivo de conseguir una victoria del Leverkusen contra un Schalke en apuros.

A pesar de un comienzo de temporada bastante sólido, David Wagner ha sido incapaz de sacar lo mejor de los Royal Blues, cuya pésima racha ha continuado desde la reanudación de la liga.

Schalke no está en su mejor momento

Han perdido cuatro de sus cinco partidos desde la reanudaciónsu único punto en el campo de Union Berlin – y están en una racha de 12 partidos sin ganar en la Bundesliga.

Aunque en sus derrotas contra el Bayern de Múnich (5-0), el Leipzig (5-0), el Colonia (3-0), el Borussia Dortmund (4-0) y el Augsburgo (3-0) se han mostrado desorganizados en la parte posterior, la falta de innovación en el último tercio también ha sido un tema recurrente en las últimas competiciones.

Sus máximos goleadores en la Bundesliga esta temporada, Suat Serdar (siete goles) y Amine Hart (seis goles), son ambos centrocampistas y su falta de un delantero destacado se refleja en su incapacidad para marcar en 12 de sus 30 partidos de liga esta temporada.

El Schalke se prepara para caer en la parte baja de la tabla

Al llegar el nuevo año, el Schalke era uno de los equipos que buscaba la clasificación para Europa, pero ahora parece que va a terminar en el último lugar y lo último que necesita es enfrentarse al Bayer Leverkusen, que está lleno de confianza.

El Leverkusen ha sido particularmente bueno para poner a los equipos a prueba esta temporada, venciendo al Borussia Mönchengladbach por 3-1 y al Werder Bremen por 4-1 en los últimos partidos fuera de casa.

Dada la falta de calidad en ambos cuadros para el Schalke, apoyar al Leverkusen en un gol de handicap podría ser el camino a seguir.

El Leverkusen ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos y ha ganado por dos goles en cinco ocasiones esta temporada. Con el Schalke con pocas posibilidades de encontrar la red, el 2-0 podría ser por lo tanto la mejor predicción correcta de la puntuación en el Veltins Arena.

Comparte