1
888

Pronóstico Schalke vs Augsburg

Pronóstico Schalke vs Augsburg para el partido de Bundesliga del domingo. El Schalke busca una respuesta a su martilleo en el Derby del Ruhr cuando reciba a un Augsburg en apuros el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La decepción reina en ambos clubes en la reanudación

El Schalke cayó por 4-0 ante su rival, el Borussia Dortmund, en el Derby del Ruhr, en su regreso a la Bundesliga, pero sus resultados en casa han sido estables esta temporada y prevemos que podrá superar al modesto Augsburg.

El fin de semana pasado, el rival bávaro no lo pasó mucho mejor, ya que perdió en casa ante el Wolfsburgo por un gol en el tiempo añadido del delantero Daniel Ginczek, lo que amplió a seis partidos su racha sin ganar en la liga.

Para ser justos, el Augsburg ha jugado últimamente contra muchos de los grandes de la Bundesliga, perdiendo contra el Eintracht de Fráncfort, el Bayer Leverkusen, el Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich antes del descanso.

Augsburg sufre bastante en sus juegos como visitantes

Pero no se han mostrado convincentes en sus viajes contra nadie, recogiendo sólo nueve puntos en sus 13 partidos en ruta, ocho de los cuales han perdido esta temporada.

De hecho, no han ganado fuera de casa en la liga desde su derrota por 4-2 ante el Hoffenheim a mediados de diciembre, e incluso en esa ocasión perdieron la cuenta de los disparos por 16-5 y sólo vieron el 30 por ciento del balón.

El Schalke aspira a volver a estar en forma

El Schalke parecía desdentado en el último tercio contra el Dortmund, sin que ni el delantero titular Benito Raman ni el suplente Guido Burgstaller fueran capaces de causar problemas a sus rivales, pero los partidos del club han tenido goles esta temporada.

Los Royal Blues sólo han fallado en tres de sus 13 partidos en casa y han marcado en siete de sus últimos ocho encuentros en su propio campo. En cuanto al Augsburgo, sus partidos han tenido una media de 3,5 goles esta temporada y seis de sus 13 partidos fuera de casa han tenido más de 3,5 goles.

Ambos equipos han marcado en 17 de los 26 partidos de Augsburgo esta temporada y eso apunta a los goles en este choque, como ocurrió en el encuentro inverso de noviembre cuando el Schalke se impuso por 3-2 en Baviera.

Se espera que el Schalke mejore en su propio terreno

El Schalke debería llevarse el botín dado que 21 de sus 37 puntos de esta temporada han llegado a su casa del Veltins-Arena, pero los jugadores no deberían ignorar el hecho de que los hombres de David Wagner han marcado 13 goles en sus últimos cuatro partidos.

Eso incluye una demolición de 5-0 por Leipzig y el corte y cambio entre un tres y un cuatro no parece ayudar, así que es probable que reciban un gol de consolación. Eso hace que una victoria por 2-1 para el Schalke sea una sólida selección para nuestra predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply