2
553

Pronóstico Schalke 04 vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Schalke 04 vs Borussia Mönchengladbach para el partido del viernes en la Bundesliga alemana. Los candidatos al título, Mönchengladbach, se enfrentan a una dura prueba contra el quinto clasificado, el Schalke, en el inicio de la segunda mitad de la temporada de la Bundesliga.

El Schalke 04 está en plena forma.

La acción de la Bundesliga se reanudará a lo grande, ya que este viernes por la tarde se celebrará el emocionante encuentro entre el segundo clasificado, el Borussia Mönchengladbach, y el quinto, el Schalke, que comenzará la segunda mitad de la temporada.

El Schalke se encuentra actualmente a tres puestos de distancia del Mönchengladbach, campeón de Europa, con Marco Rose.

Sin embargo, el equipo de David Wagner causó sensación durante la primera mitad de la campaña 2019/20. Apenas cinco puntos por debajo del Mönchengladbach antes del partido del viernes.

El Schalke terminó la primera mitad de la temporada con una racha impresionante. Sólo ha perdido uno de sus nueve últimos partidos de Bundesliga.

Además, el Schalke 04 ha hecho del Veltins-Arena un lugar difícil de visitar esta temporada. También ha perdido sólo uno de sus nueve partidos de Bundesliga en casa esta temporada.

El Borussia Mönchengladbach está pasando apuros fuera de casa.

Es evidente que el Borussia Mönchengladbach ha realizado una excelente primera mitad de la campaña de la Bundesliga. Sin embargo, los aspirantes al título han sido mucho menos impresionantes en sus desplazamientos que cuando jugaban en casa.

El Mönchengladbach posee actualmente el mejor registro de la Bundesliga en casa de esta temporada. Sin embargo, sólo ha conseguido el sexto mejor registro de la Bundesliga fuera de casa, y el propio Schalke se sitúa por encima de él en esa tabla.

El Mönchengladbach no ha logrado ganar cuatro de los ocho partidos de Bundesliga que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Además, el reciente estado de forma del Mönchengladbach a domicilio es un motivo de preocupación. Sólo ha ganado uno de los cinco últimos partidos de Bundesliga que ha disputado fuera de casa.

El mal momento de forma que atraviesa el Mönchengladbach a domicilio hará que el viaje del viernes al Schalke, que se encuentra en plena forma, sea una prueba difícil.

Schalke 04 vs Borussia Mönchengladbach Pronósticos y Apuestas

Las estadísticas sugieren que un partido con poca puntuación podría estar en juego. El Mönchengladbach ha tenido una actuación especialmente mala fuera de casa esta temporada, en relación con su posición en la liga.

Sólo cuatro equipos han marcado menos goles fuera de casa que el Mönchengladbach. De estos cuatro equipos, sólo el noveno, el Wolfsburgo, ocupa actualmente un lugar en la mitad superior de la tabla.

En un aspecto más positivo, Mönchengladbach posee actualmente el mejor registro defensivo a domicilio de la Bundesliga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Tal y como indican estas estadísticas, el Mönchengladbach ha visto muchos partidos con pocos goles fuera de casa esta temporada. En cuatro de sus ocho partidos de Bundesliga fuera de casa ha visto menos de 2,5 goles.

De igual modo, el Schalke ha visto muchos partidos sin goles en casa en las últimas semanas. En tres de sus seis últimos partidos de Bundesliga en casa ha visto menos de 2,5 goles.

Además, ambos equipos han marcado relativamente pocos goles cuando se han enfrentado esta temporada a otros miembros de los cinco primeros de la Bundesliga. Ambos equipos sólo han marcado tres goles en sus cuatro partidos contra los cinco primeros de esta temporada.

Creemos que este partido puede dar lugar a una lucha por la baja puntuación. En el partido de ida disputado a principios de esta temporada, el resultado fue un empate a 0-0.

No nos sorprendería ver una falta de goles similar en el partido del viernes. Apostamos por menos de 2,5 goles que se marcarán en este encuentro.

Como ya se ha dicho, el Schalke ha empatado cuatro de sus seis últimos partidos en casa. Por su parte, el Mönchengladbach también ha tenido dificultades para conseguir victorias fuera de casa en los últimos tiempos. Creemos que este partido puede producir un empate con pocos goles.

El Schalke sólo ha mantenido su portería a cero en sus ocho últimos partidos de Bundesliga. Por su parte, el Mönchengladbach sólo ha mantenido su portería a cero en sus cinco últimos partidos de Bundesliga fuera de casa. Creemos que un empate a 1-1 es un resultado probable de esta contienda.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply