1220

Pronóstico SC Friburgo vs Bayer Leverkusen

Pronóstico SC Friburgo vs Bayer Leverkusen para la acción de la Bundesliga de este viernes por la noche. El Bayer Leverkusen espera recuperarse de su horrible actuación de mediados de semana cuando se enfrente al Freiburg el viernes. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El descenso del Friburgo continuó con el empate contra el Frankfurt

El Friburgo jugó su papel en un thriller de seis goles a mediados de semana, ya que cedió la ventaja dos veces contra el Eintracht de Frankfurt, y finalmente empató el partido por 3-3 gracias a un tardío gol de Timothy Chandler, el suplente.

A pesar de la ventaja de 3-1 que mantenían a falta de 20 minutos, nadie puede discutir que el Frankfurt no merecía algo de ese partido. Estuvo en la cima durante la mayor parte de los 90 minutos y desperdició muchas oportunidades, pero su empate en los últimos minutos deja al Fráncfort con una sola victoria en sus últimos siete partidos de liga.

Esto continúa el lento deslizamiento que el Freiburg ha tenido en esta segunda mitad de la temporada. Sólo perdió dos de los 12 primeros partidos de la Bundesliga, pero se ha equivocado al perder ocho de sus últimos 16 encuentros.

El Leverkusen espera recuperarse tras el desastre de mediados de semana

Mientras que Friburgo pudo haber perdido la oportunidad de ganar el martes por la noche, la noche del Bayer Leverkusen fue aún peor. El Werkself se quedó atónito ante un incisivo equipo de Wolfsburgo que le marcó un 4-1 en el BayArena para poner fin a su racha de seis partidos sin perder.

Los cuartos en la tabla parecían un equipo completamente diferente al que venció al Borussia Mönchengladbach por 3-1 el fin de semana, pero Kai Havertz y compañía estarán ansiosos por recuperarse el viernes y reclamar el cuarto lugar. Los visitantes han ganado nueve de sus últimos 12 partidos de liga y tienen la calidad necesaria para poner al Friburgo a prueba, pero sus actuaciones defensivas han sido deficientes.

Más goles en las tarjetas en el Schwarzwald-Stadion

Esto normalmente nos apunta al mercado de objetivos, y nuestras predicciones para el viernes no son diferentes. El Bayer Leverkusen ha visto una media de 3,17 goles por partido de la Bundesliga esta temporada, y nueve de los últimos 11 terminaron con al menos tres goles marcados.

El Friburgo también ha mostrado sus propias vulnerabilidades defensivas en la segunda mitad de la temporada, manteniendo sólo dos partidos sin goles en sus últimos 16 encuentros. Después de su goleada en Frankfurt el martes, apoyar más de 2.5 goles parece una gran oferta de valor para este.

Esperamos que el Leverkusen también se recupere con una victoria. La ventaja de jugar en casa se ha erosionado significativamente con la falta de aficionados, y con el Leverkusen promediando 2,6 goles por partido en sus últimos 10 partidos de liga, nos gusta el aspecto de una predicción correcta del resultado de 3-1.