Pronostico SC Freiburg vs Colonia Previa, Analisis y Apuesta - Bundesliga

Pronostico SC Freiburg vs Colonia Previa, Analisis y Apuesta – Bundesliga

Pronostico SC Freiburg vs Colonia para el partido de la Bundesliga alemana de este fin de semana. ¿Podrá el Friburgo conseguir tres victorias de tres cuando se enfrente el sábado a un Colonia aún sin ganar en el Schwarzwald-Stadion? Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratuitos sobre apuestas y la vista previa de los partidos.

El Freiburg llega con 6 puntos en dos partidos que se han jugado esta temporada en la Bundesliga

El Freiburg estará encantado de haber ganado sus dos primeras citas en la Bundesliga de la temporada, tras su victoria inicial sobre el Maguncia con una victoria por detrás contra el Paderborn.

Sin duda, también estarán contentos de ver que Colonia es su rival este fin de semana: los hombres de Sandro Schwarz están invictos en casa en sus últimos 13 partidos de competición contra ellos (W9 D4).

Fue el delantero Nils Petersen, quien anotó su primer gol de la temporada contra el Paderborn el pasado fin de semana, quien más contribuyó a su dominio sobre el Colonia cuando los dos equipos se enfrentaron por última vez en la temporada 2017/18.

Ha marcado cinco goles en dos dramáticas victorias por 4-3 y 3-2 contra ellos, por lo que hay que tener cuidado con él al frente, junto con Gian-Luca Waldschmidt, que ha marcado en sus tres últimos compromisos en la Bundesliga.

Colonia no ha conseguido su primer punto luego de su ascenso

El último encuentro de Colonia contra el Friburgo selló su descenso, y el campeón de la Bundesliga 2 tendrá que empezar a sumar puntos pronto para asegurarse de no tener que enfrentarse a otra batalla en la parte baja de la tabla esta vez. Sin embargo, sus actuaciones en sus derrotas ante el Wolfsburgo y el Borussia Dortmund son motivo de optimismo.

El veterano delantero Simon Terrode (29 goles en 33 partidos disputados en 18/19) ha jugado con el Colonia en los dos partidos disputados hasta la fecha, marcando el gol de consolación en su primera derrota por 2-1, y debería comenzar junto al goleador de la Bundesliga, Anthony Modeste, después de que el recién fichado Jhon Córdoba se lesionara el pasado fin de semana.

SC Freiburg vs Colonia Pronóstico

El Friburgo se presenta como favorito, pero hay una estadística más que destaca por apostar en este partido: sólo cuatro equipos tenían un récord en casa con una tasa más alta de “ambos equipos a anotar” que el Friburgo (71%) la temporada pasada, y una apuesta por goles en ambos extremos habría aterrizado en todos menos en tres de sus últimos 14 partidos en casa, dos de los cuales fueron contra el RB Leipzig y el Bayern de Múnich.


El Colonia aún no ha ganado ninguno de sus dos partidos hasta la fecha, y ambos han sido derrotas, al encontrar la red contra el Wolfsburgo y el Dortmund, subcampeón de la tabla de goleadores, que también fueron goles merecidos.

Por lo tanto, no es razón suficiente para pensar que serán capaces de anotar un gol a domicilio para un equipo de alto rendimiento como el Friburgo, sobre todo teniendo en cuenta sus opciones ofensivas.

El Friburgo tiene un historial estelar contra el Colonia y es el típico equipo fuerte de su país, proporcionalmente hablando, ningún equipo ha ganado más puntos en casa que el Friburgo desde que fue ascendido en 16/17 (69% – 87 de 126).

Nuestra Predicción
El Colonia también ha perdido sus seis últimos partidos de Bundesliga fuera de casa, y el Friburgo ha marcado 22 goles en los nueve partidos disputados en casa hasta la fecha en 2019, una media de unos dos por partido, por lo que nos gustaría que salieran ganando. Nuestra predicción: 2-1 Friburgo.
Realizar Pronostico en Bet365 – Freiburg – Cuota 2.37utton-green]