44

Pronostico SC Amiens vs FC Metz

Pronostico SC Amiens vs FC Metz para este partido de la Ligue 1 Francesa. Los visitantes tuvieron mala suerte al perder contra el Lyon la semana pasada, pero ¿pueden corregir sus errores aquí en el norte de Francia? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Metz quiere mantener la forma

Fue un partido terrible el viernes pasado, ya que el Metz perdió 2-0 contra el Lyon. Apenas hubo oportunidades claras, y el equipo que ocupa el 15º lugar en la Ligue 1 hizo bien en perturbar el ritmo del Lyon.

Los Gones acabaron marcando sólo a través del punto penal y de un contragolpe de córner, después de que el “portero” de Metz se levantara para intentar el empate. A pesar del mal resultado, el entrenador Vincent Oignon tendrá cosas positivas que sacar del partido.

Metz será el equipo visitante, lo que ayudará a que los granados disfruten de su viaje en los últimos tiempos. Sólo han perdido uno de sus siete últimos días fuera de casa en la Ligue 1, pero con sólo una de estas victorias, todavía hay que hacer progresos.

Sin embargo, en las últimas semanas han viajado a las casas de algunos equipos difíciles y todavía salen indemnes, por ejemplo, sus viajes a Montpellier (1-1), Reims (1-0) y Nantes (0-0). Por lo tanto, con Amiens como oponente en este caso, Metz debería imaginarse a sí mismo.

Los hombres de Oignon no han sido los mejores en esta temporada, pero fuera de casa han resistido en general a esa tendencia. Han marcado seis en sus últimos seis partidos en la carretera, lo que es un recuento sólido para un equipo que intenta mantenerse en la liga. Sin embargo, su principal delantero Habib Diallo, con doce goles esta temporada, fue expulsado contra el Lyon y no estará disponible para este partido.

Amiens finalmente en ascenso

El Amiens es actualmente el penúltimo de la Ligue 1, pero ha ido mejorando poco a poco últimamente con sólo dos derrotas en sus últimos siete partidos. Los otros cinco partidos terminaron en empate, pero los puntos serán bienvenidos para este equipo que comenzó el año con tres derrotas consecutivas.

Los Unicornios lograron arrebatar un punto al PSG hace unas semanas en un loco empate a 4-4, pero no pudieron recrear ese mismo tipo de proezas ofensivas el pasado fin de semana al empatar 0-0 con el Estrasburgo, sin haber registrado ni un solo disparo a 25 metros de la portería.

Tres de sus últimos cinco partidos han terminado con el mismo resultado sin goles, sin embargo, buscarán mostrar un poco más de avance en este, ya que han marcado en 14 de sus últimos 16 partidos en casa.

En casa, el Amiens ha estado generalmente un poco mejor con las dos derrotas en sus últimos siete en el Estadio de la Licorne, viendo a Montpellier y al Mónaco anotar los últimos empates. Además, ha empatado con el PSG, Dijon, Toulouse y Reims, y ha derrotado al Rennes, tercero en la clasificación.

¿Ninguno de los dos bandos se ha librado de esta batalla en el sótano?

Por lo tanto, siendo este juego un poco una batalla en el sótanoAmiens se sienta en el 19º, Metz en el 16º – vemos esto como este será un juego complicado.

Amiens ganó 2-1 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre, pero debido al resurgimiento de Amiens y a la forma de Metz, plagada de empates, vemos que éste está terminando el nivel. El Metz estuvo impresionante contra el Lyon, pero sin Habib Diallo no esperamos que consiga demasiados, así que apostamos por un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply