6 de febrero. Pronóstico Sassuolo vs Spezia - Serie A Italiana

Pronóstico Sassuolo vs Verona

Pronóstico Sassuolo vs Verona para este encuentro del Fútbol Italiano en la Serie A del domingo. ¿Podrá el Verona volver a la carrera de la Europa League con un resultado en Sassuolo? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Los anfitriones en lo alto

Sassuolo continuó con su impresionante historial contra el Inter de Milán a mediados de semana, con su empate 3-3 en San Siro dejando las esperanzas de título del Inter en serios problemas.

También continuó lo que ha sido una temporada impresionante para el entrenador Roberto De Zerbi. Está a punto de verse atado a un nuevo acuerdo, con miradas de admiración de otros lugares preocupando a los Neroverdi.

El Sassuolo de De Zerbi está a punto de impulsar sus propias esperanzas europeas este fin de semana, ya que está a seis puntos de los puestos de la Europa League en este encuentro con otro aspirante europeo.

Verona ha estado encantado con sus actuaciones hasta ahora, pero ¿se quedarán con el aterrizaje en el encuentro? Nuestras predicciones apuntan a problemas para los visitantes.

Sassuolo puede dominar

Sassuolo es un equipo que puede ser criticado por ser demasiado abierto, habiendo marcado siete goles en sus dos partidos desde la reanudación. Sin embargo, el Verona está lejos de ser un equipo potente. Con sólo 12 goles en 13 viajes no podrá igualar la potencia de fuego que ha mostrado Sassuolo en casa esta temporada. Los anfitriones han marcado al menos dos goles en ocho ocasiones en su propio terreno hasta ahora.

Sassuolo ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en casa (P1). Esa carrera incluye su victoria por 3-0 sobre el Brescia y su victoria por 4-2 contra el Roma. Han promediado más de dos goles por partido en casa esta temporada, alcanzando 28 goles en sólo 13 partidos en el MAPEI.

Dado que han causado problemas al Inter de Conte, esperamos que vayan tras un Verona que ha recibido al menos dos veces en cada una de sus derrotas fuera de casa hasta ahora. Como resultado, más de 1,5 goles de Sassuolo es la primera de nuestras predicciones aquí.

Duro período para el Verona

Verona no ha ganado en sus últimos cinco partidos como visitante en la Serie A (E4 P1). Llegan a este partido tras una derrota ante el Nápoles, mientras que su récord contra los Neroverdi no es bueno. Con tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros, el Verona podría tener dificultades en este choque. Además, Roberto De Zerbi de Sassuolo ha ganado cada uno de sus dos partidos anteriores como entrenador contra el Verona en la primera división.

Esperamos que el Sassuolo produzca otra entretenida victoria, dado que el 92% de sus partidos en casa han visto más de 2,5 goles esta temporada. Los apoyamos para que ganen 2-1 y aseguren sus primeros tres puntos desde la reanudación.

Comparte