02 de agosto. Pronóstico Sassuolo vs Udinese - Serie A Italiana

Pronóstico Sassuolo vs Udinese

Pronóstico Sassuolo vs Udinese para el partido de la Serie A Italiana del domingo. Sassuolo puede terminar su temporada en la Serie A en lo alto, ya que recibe al Udinese el domingo. El equipo de Roberto De Zerbi ganó 5-0 en el último partido y otra victoria convincente es una posibilidad real en el estadio Mapei.

Forma de Sassuolo

Sassuolo ganó cuatro partidos consecutivos para comenzar el mes de julio, venciendo al Fiorentina, Lecce, Bologna y Lazio. El equipo de Roberto De Zerbi empató 3-3 contra el Juventus y 1-1 en Cagliari.

EI Neroverdi se enfrentó a un duro rival que resultó en una derrota por 2-1 ante el AC Milan y una derrota por 2-0 en el Nápoles. El último partido de Sassuolo fue un 5-0 en casa contra el Genoa.

Hamed Junior Traore, Domenico Berardi, Francesco Caputo (2) y Giacomo Raspadori anotaron todos en una cómoda victoria. Berardi registró tres asistencias, ya que Sassuolo tenía 3,05-1,11 goles previstos.

Noticias del equipo de Sassuolo

Los centrales Vlad Chiriches y Filippo Romagna están lesionados junto con el centrocampista Pedro Obiang. El extremo Jeremie Boga y el delantero Grégoire Defrel también están fuera.

Forma del Udinese

Udinese ha tenido una temporada irregular y ha perdido 17 de sus 37 partidos de la Serie A. El nombramiento del entrenador Luca Gotti en noviembre ha hecho poco para mejorar su suerte.

Los Bianconeri se mostraron prometedores en las últimas semanas, ganando 2-1 contra el Juventus y 1-0 en el Cagliari. El Udinese volvió a escribir en su último partido con una decepcionante derrota por 2-1 en casa ante el humilde Lecce.

Samir abrió el marcador pero perdió merecidamente con 1,55-1,93 goles esperados.

Noticias del equipo Udinese

El central Sebastian Prödl está lesionado junto a los mediocampistas de contención Rolando Mandragora y Mato Jajalo. El delantero Lukasz Teodorczyk está fuera con una lesión de rodilla.

Sassuolo vs Udinese Cara a cara

Sassuolo y Udinese están empatados 4-4 con cinco empates en 13 partidos. Estos clubes empataron ambos partidos la temporada pasada, el Udinese ganó 3-0 en casa en enero con Stefano Okaka, Ken Sema y Rodrigo de Paul en la mira.

Partido Sassuolo vs Udinese

Los locales tiene la tercera posesión más alta en la Serie A, detrás del Nápoles y el Juventus. El Udinese está en la 16ª posición con un 46,2% de posesión.

El equipo de Sassuolo ha marcado 53 goles en juego abierto, más del doble de los 24 goles del Udinese en juego abierto.

Sassuolo vs Udinese Pronóstico y Apuesta

Sassuolo venció al Genoa 5-0 el miércoles y tiene la confianza y el talento para vencer al Udinese. Para este partido estamos apoyando una victoria de Sassulo.

Comparte