22 de julio. Pronóstico Torino vs Verona - Fútbol Italiano Serie A

Pronóstico Sassuolo vs Torino

Pronóstico Sassuolo vs Torino en la previa del partido del sábado en la Serie A. ¿Podrá el Torino asegurarse los tres puntos en este viaje y mantener su buen estado de forma? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Serie A.

El Toro a la Carga

El Torino tuvo un comienzo de temporada accidentado en la Serie A, pero ahora está dando pasos impresionantes hacia los puestos europeos.

El Toro vuelve a ser octavo, a un punto de la séptima plaza que ocupó la temporada pasada. Ahora el Torino está tratando de volver a la lucha por los seis primeros puestos, pero su visita del fin de semana a Sassuolo será una prueba para sus ambiciones.

Los anfitriones se están hundiendo peligrosamente, pero ¿podrán luchar para detener a este equipo de Torino? Esta vez el jurado está en contra de los Neroverdi, ya que Sassuolo tiene un historial terrible contra el Torino a lo largo de los años.

Los nervios de los Neroverdi

Los anfitriones están a sólo cinco puntos de la zona de descenso después de una mala racha, que los ha dejado en la cuerda floja. Los Neroverdi han perdido sus tres últimos partidos, mientras que han sido derrotados en más de la mitad de sus encuentros en casa.

Es poco probable que ese estado de forma mejore en éste. El Sassuolo sólo ha ganado dos de los 13 partidos que ha disputado en la Serie A contra el Torino, y su última victoria se produjo en abril de 2016 (D5 L6).

Además, el entrenador del Torino, Walter Mazzarri, no ha perdido nunca en siete partidos de la Serie A contra el Sassuolo (G5 E2), lo que supone un récord para él frente a un solo rival en la competición.

No es sólo el entrenador el que está a la altura, sino también los delanteros del Torino. Sassuolo es el objetivo favorito de Andrea Belotti en la Serie A: ocho goles en 10 partidos de liga. Ha marcado en cada uno de sus cinco últimos partidos contra los Neroverdi, su mejor racha contra un solo adversario en la competición.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Torino seguirá consolidándose

Con el cara a cara, el Torino tiene otro impulso en este juego. Ya vienen aquí tras victorias consecutivas en la liga, mientras que Sassuolo parece tener problemas.

El equipo local ha perdido sus tres últimos partidos consecutivos, y no ha tenido una racha de derrotas peor desde noviembre de 2016 bajo el mando de Eusebio Di Francesco. Esto los ha hecho caer, al igual que su pobre defensa.

Sassuolo ha recibido al menos dos goles en siete de sus enfrentamientos con los ocho primeros hasta la fecha. Por su parte, el Torino ha marcado 15 goles en sus seis últimos encuentros. El Torino ha marcado 10 en cuatro partidos fuera de casa al llegar a este, mientras que tiene la oportunidad de hacer una rápida entrada aquí.

El Sassuolo es el equipo que más goles ha recibido en los primeros 15 minutos de los partidos de la presente campaña de la Serie A (seis); en cambio, sólo el Inter (cinco) ha marcado más que el Torino (cuatro) en el mismo periodo.

Aquí vamos con más de 1,5 goles a favor del Torino, y Sassuolo ha recibido dos veces en seis de sus siete partidos en casa ante equipos que están por encima de él. El Torino ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos en la Serie A, mientras que Sassuolo ha perdido los tres últimos en total, así que apostamos por una victoria a domicilio.

Dos de esas tres derrotas han terminado en 2-1, al igual que dos de sus tres últimos partidos en casa. Una victoria por 2-1 a domicilio es nuestra elección correcta de puntuación.