1
7

Pronostico Sassuolo vs Roma Fútbol Italiano

Pronóstico Sassuolo vs Roma. ¿Podrán los visitantes mantener conseguir la victoria en el Estadio MAPEI que mantendrá viavas sus esperanzas por terminar entre los cuatro primeros? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Roma viene de derrotar 2-0 a los Campeones, la Juventus

La lucha por el cuarto puesto continúa este fin de semana en la Serie A, la Roma persigue otra victoria. Claudio Ranieri ha dado la vuelta a la situación con su victoria por 2-0 sobre el campeón, el Juventus de Turín, el pasado fin de semana.

Con esta gran victoria, Roma sigue manteniendo las esperanzas, a tres puntos de Atalanta. Eso significa que Ranieri necesita llevar a su equipo a otra victoria este fin de semana, pero ¿será capaz de vencer a Sassuolo en la carretera?

Sassuolo viene de perder 3-2 en su visita al Torino

Los anfitriones no están entre los equipos locales más duros de la división, ya que hay 14 equipos de la Serie A que tienen más puntos en casa que ellos esta temporada. Si bien tienen la oportunidad de conseguir un gran resultado, los anfitriones han tenido un historial terrible en lo que se refiere a los encuentros con el Roma.

Han perdido cinco de los últimos seis encuentros, además que han perdido cinco como local ante los Giallorossi. Esto influye en su enorme condición de desvalido este fin de semana, ya que los visitantes están desesperados por obtener un resultado.

Sassuolo vs Roma Pronóstico

Roma tiene un balance muy variado fuera de casa, con seis victorias, seis empates y seis derrotas. No es el equipo más intimidante en sus viajes, pero su forma reciente bajo Ranieri es bastante fuerte. Han ganado cuatro de los últimos seis partidos de la Serie A tras su victoria sobre los campeones.

Lo más notable de esa carrera es el cambio completo de enfoque. Bajo la dirección de Eusebio Di Francesco, era un equipo arriesgado. Sin embargo, ahora son una unidad más considerada defensiva.

Eso se puede ver en su reciente puntuación en la carretera. Después de haber marcado tres goles en tres partidos consecutivos fuera de casa, Roma nunca ha marcado más de una vez en sus últimos cinco partidos (cuatro goles en cinco partidos – G1 E2 P2).

Cinco de sus últimos seis partidos han visto anotados menos de 2,5 goles, mientras que durante toda la temporada han estado mucho más reprimidos en la carretera. Han marcado el 64% de sus goles de liga en casa esta temporada, mientras que en el 61% de sus viajes ha marcado menos de tres goles.

Los gialorossi han ganado a cero en cuatro de sus seis últimos partidos, mientras que sus dos únicas victorias a domicilio en el top 10 han sido por 1-0. Dado que han visto menos de 3,5 goles en el 83% de sus viajes, creemos que se puede obtener un gran apoyando este resultado en su visita al MAPEI.

Después de haber ganado a cero en cuatro de sus últimas cinco visitas aquí, no esperamos que el Roma abra demasiado este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply