20 de septiembre. Pronóstico Parma vs Napoli - Serie A de Italia

Pronóstico Sassuolo vs Roma

Pronóstico Sassuolo vs Roma para el choque de la Serie A del sábado en el estadio MAPEI. Los visitantes vienen aquí buscando mantener su persecución de la Liga de Campeones encarrilada con otros tres puntos en el camino. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos de apuestas.

Equipos que imponen su calidad a los débiles

Estos son dos bandos que podrían unirse por su forma similar esta temporada. Sassuolo se enfrenta a lo que parece ser una forma inconsistente, pero ha logrado cinco de sus seis victorias hasta ahora contra los equipos de la mitad inferior.

El Roma está en una posición similar, con el 67% de sus puntos hasta ahora contra los equipos de la mitad inferior. Sin embargo, eso es una mala noticia para el decimoquinto lugar, Sassuolo, ya que los aspirantes de la Liga de Campeones llegarán aquí.

Goles en el MAPEI

En lo que va de esta temporada, Sassuolo ha estado muy divertido en su propio terreno. Los anfitriones han sido un equipo de todo o nada aquí, ganando cuatro y perdiendo cinco de sus 10 partidos en casa.

Sin embargo, esos resultados han llegado en algunos choques emocionantes, con el 100% de sus partidos en el MAPEI viendo más de 2,5 goles anotados. En general, este año, Sassuolo ha marcado en el 80% de sus derrotas en la liga.

Sassuolo ha visto a ambos equipos marcar en sus últimos ocho partidos aquí, además han marcado en el 100% de sus partidos en casa esta temporada. Con la Roma haciendo este viaje habiendo marcado 1.8 goles por partido fuera de casa, esperamos un choque con alta puntuación para acompañar la victoria 4-2 de la Roma en casa cuando estos dos equipos se enfrentaron en septiembre.

La Roma persigue la victoria

Con una ventaja de un punto sobre el quinto lugar, Atalanta, los gitanos necesitan seguir ganando. Se dirigen al MAPEI con una derrota en 14 viajes, mientras que han estado muy bien contra los equipos de menor rango este año.

Fuera de los ocho primeros, el récord de la Roma a domicilio es de seis victorias en siete partidos, que deberían continuar el sábado por la noche.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Los anfitriones han perdido contra cuatro de los cinco primeros hasta ahora, mientras que se enfrentan a un equipo de la Roma que tiene 10 puntos de sus últimos 12 en el camino. Con la Roma impresionando contra equipos de bajo rango, los apoyamos para que consigan una victoria este fin de semana.

Sassuolo ha concedido tres o más goles al Inter, Roma y Atalanta ya esta temporada. Los anfitriones se ven vulnerables defensivamente, mientras que Roma ha marcado 25 veces en nueve partidos con los ocho últimos.

Sin embargo, teniendo en cuenta la forma de anotar de ambos y el hecho de que el Roma ha mantenido su portería en cero una sola vez en ocho partidos de liga, una victoria a domicilio y que ambos equipos anoten es nuestra elección aquí.