69

Pronostico Sassuolo vs Parma

Pronostico Sassuolo vs Parma para el partido del domingo en la Serie A de Italia. Los anfitriones tienen como objetivo conseguir otra victoria en casa. Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Sueños Europeos

Estos dos equipos están al alcance del último puesto vacante en la Europa League de Italia, pero este fin de semana se disputan los tres puntos. La lucha por los seis primeros lugares es enorme en Italia, con el Torino en el 13º lugar a sólo siete puntos de distancia. Ambos equipos están más cerca, el Parma está en noveno lugar, a sólo dos puntos del sexto.

Sassuolo podría superar a Parma con una victoria este fin de semana, por lo que hay mucho en juego para los Neroverdi. Los anfitriones se están poniendo en forma antes de este choque, por lo que tienen una gran oportunidad de presionar su causa para jugar en Europa por segunda vez en su historia.

La forma de golpear de los Neroverdi

Sassuolo acaba de ganar por 2-1 a SPAL, un raro éxito en el camino para los anfitriones. También han registrado victorias seguidas en casa mientras se preparan para enfrentarse a Parma.

En general, los anfitriones han ganado tres de sus últimos cuatro, sacando 10 puntos de 12 posibles. Han estado en una gran forma de anotar durante esa carrera, anotando dos goles por partido.

Sassuolo está volando hacia Europa tal como está, mientras que ahora se dirigen a una victoria aquí. Habiendo promediado 2.2 goles por partido en casa a lo largo de la temporada, los anfitriones han sido muy rentables por su apoyo en casa.

Sin embargo, su gran problema ha sido en la defensa. Sassuolo ha frenado sus propias ambiciones europeas, recibiendo 21 goles en 11 partidos en casa.

Estadísticas Claves para el Partido

  • Sassuolo ha promediado 2.2 goles por partido en casa esta temporada.
  • Los anfitriones han visto más de 2,5 goles en el 100% de sus partidos en casa.
  • Más de 2,5 goles han aterrizado en los últimos 4 partidos del Parma fuera de casa.
  • Ambos equipos han marcado en el 91% de los partidos en casa de Sassuolo.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El inestable Parma

Los visitantes están disfrutando de una fuerte campaña en esta temporada abierta de Italia, pero han alcanzado una forma irregular en el camino. El Parma ha recibido dos veces en cada uno de sus tres últimos viajes, mientras que hasta ahora ha marcado 1,7 goles por cada viaje. Eso es una preocupación contra este equipo de Sassuolo, pero podríamos tener un gran partido aquí.

Los partidos en casa de Sassuolo esta temporada han visto más de cuatro goles por partido en promedio. Mientras tanto, están en una racha de 11 partidos consecutivos en casa con más de 2,5 goles anotados.

Con el Parma viendo más de 2,5 goles en el 64% de sus viajes – incluyendo cada uno de sus últimos cuatro – estamos respaldando al menos tres goles a ser anotados en este choque.

Siguiendo la gran carrera de Sassuolo, los apoyamos para ganar este. Los vemos derrotar al Parma con una victoria de 2-1, con ambos equipos marcando en el 91% de los partidos en casa de Sassuolo. Los visitantes se ven muy abiertos en la parte de atrás y después de perder tres de sus últimos cinco, deberían luchar en este equipo de Sassuolo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply