650

Pronóstico Sassuolo vs Lecce

Pronóstico Sassuolo vs Lecce para el choque de la Serie A Italiana del sábado. ¿Podrá Sassuolo continuar su increíble forma de anotar cuando reciba al Lecce? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Sassuolo soñando con Europa

Con otros nueve partidos por jugar, Sassuolo no está del todo fuera de la carrera por Europa. Los Neroverdi están a seis puntos del séptimo, pero después de marcar tres goles en cada uno de sus tres últimos partidos son capaces de subir más alto. No sólo son un equipo con mentalidad de ataque, sino que dan muchas oportunidades al rival.

Roberto De Zerbi ha visto a su equipo empatar 3-3 dos veces desde el inicio de la temporada. Un poco más de solidez defensiva y estarían en el centro de la conversación europea, en lugar de los marginales.

Los Neroverdi tienen una historia de prosperidad como los desvalidos, así que pasar desapercibidos podría convenirles. Sin embargo, ciertamente no son los desamparados en el enfrentamiento de este fin de semana con un pobre equipo de Lecce.

Neroverdi causando problemas

Ocho de los 10 goles de Jeremie Boga de Sassuolo en esta campaña han sido marcados en casa, incluyendo un par en su última aparición en el Estadio Mapei contra Hellas Verona.

Mientras tanto, Domenico Berardi ha marcado seis goles en casa esta temporada, sólo en la temporada 2014/15 ha marcado más en este tipo de partidos (10) – sin embargo, el delantero de Sassuolo ha encontrado la red sólo en dos de sus últimas ocho apariciones en el Estadio Mapei.

Con esos dos impresionantes fuera y Francesco Caputo marcando 14 goles en lo que va de temporada, los Neroverdi tienen una clara amenaza de ataque. También tienen profundidad, con Gregoire Defrel como un sustituto capaz con dos goles en su victoria sobre el Fiorentina.

Esa fuerza ha llevado a una gran racha de forma goleadora en el Estadio Mapei. Desde el comienzo de 2019, Sassuolo ha marcado tres o más goles en 10 partidos en casa – sólo el Atalanta y el Lazio lo han hecho en más ocasiones durante este período. Habiendo marcado tres goles en tres partidos consecutivos, son una seria amenaza.

Los problemas defensivos del Lecce

El Lecce ha recibido una media de tres goles por partido en sus últimos seis encuentros fuera de casa, y sólo ha marcado en uno de ellos. Mientras tanto, llegan a este enfrentamiento en un estado deplorable.

El Lecce ha perdido cinco partidos seguidos, recibiendo 21 goles en toda esa carrera. Han marcado 10 de ellos en tres partidos desde la reanudación, lo que apunta a una mayor alegría para Sassuolo en este choque. Habiendo marcado dos veces en el encuentro inverso, nuestra primera predicción es apoyar a los Neroverdi para que marquen al menos tres goles.

Sassuolo está invicto en sus últimos siete partidos contra los equipos recién ascendidos (G3 E4). Parecen dispuestos a continuar su reciente buena forma en este choque, especialmente si producen en ataque una vez más.

Con el Lecce perdiendo cinco de rebote aquí, nos ponemos del lado de las esperanzas. Nuestra predicción correcta del resultado es una victoria por 3-1 para un equipo de Sassuolo que ha cedido en el 86% de sus partidos en casa.