1
2111

Pronóstico Sassuolo vs Juventus

Pronóstico Sassuolo vs Juventus para el partido del miércoles en la Serie A de Italia. ¿Podrá la Juventus poner fin a sus recientes dificultades y conseguir una victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Esperamos que haya goles en el MAPEI

Estos dos lados entran en este choque con muchas razones para tener confianza en el futuro. Este suele ser un gran escenario para la Juve, que tendrá como objetivo dar un gran paso hacia el título.

Eso podría suceder, ya que en cada uno de sus siete últimos partidos de la Serie A contra Sassuolo, el Juventus ha marcado al menos dos goles, con un total de 22 tantos, una media de 3,1 por partido.

Sin embargo, los anfitriones están volando en la liga en este momento. Los partidos de Sassuolo han producido 33 goles en siete encuentros desde que se reinició la liga, un promedio de 4,7 por partido – el más alto de la Serie A en este período.

Además, el Sassuolo ha ganado cuatro partidos de liga consecutivos por primera vez desde agosto de 2016; podría ganar cinco partidos consecutivos en una sola campaña de la Serie A por primera vez en su historia.

Ronaldo dejando su marca

Vamos con objetivos en nuestras predicciones, especialmente si se considera lo bien que está el hombre clave de Juve en este momento. La superestrella ha marcado en 17 de sus últimas 18 apariciones en la liga, disparándose hacia un hito impresionante.

El delantero del Juventus, Cristiano Ronaldo, podría convertirse en el jugador más rápido en alcanzar los 50 goles en la Serie A, entre los que debutó en los tres puntos de la era de la victoria, anotando 49 goles en 59 partidos hasta ahora.

Se convertirá en el primer jugador de la historia en marcar más de 50 goles en la Premier League, la Liga y la Serie A. Con la bota de oro a su alcance, Ronaldo está dando grandes pasos hacia un mayor éxito individual.

Esperamos que siga así con un gol aquí, ya que Ronaldo es nuestra predicción de goleador en cualquier momento para este. Otro gol le hará hacer historia, mientras que seguirá encubriendo los problemas de la Juve.

Aperturas para ambos lados

La Juve puede estar en camino hacia el título, pero está lejos de ser un clásico de la historia de Italia. Desde 1962-63, sólo un equipo ha terminado una temporada de la Serie A en primera posición, habiendo recibido más de 31 goles después del MD32 – AC Milan en 1998-99 (33); la Juventus ha recibido 32 goles hasta ahora. Se han mostrado demasiado abiertos, con un 75% de sus viajes fuera de casa en los que ambos equipos han marcado.

Apoyamos esa carrera para continuar contra un equipo de Sassuolo que ha marcado 17 goles en seis partidos. Los anfitriones han visto todos sus partidos desde que la reanudación terminó con ambos equipos marcando.

Estamos respaldando lo mismo aquí, mientras que estamos respaldando un empate 2-2 para un equipo de la Juve que ha marcado dos veces en sus dos últimos partidos sin ganar. Mientras tanto, Sassuolo ha marcado dos o más en cada uno de sus últimos seis.