2079

Pronóstico Sassuolo vs Genoa

Pronóstico Sassuolo vs Genoa para el encuentro de la Serie A Italiana del miércoles por la noche. ¿Reclamarán los Neroverdi una victoria contra un Genoa en apuros? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Sassuolo necesita recuperarse

Después de dos duros encuentros, Sassuolo tiene un punto que probar al ir a este choque con el Genoa el miércoles por la noche. Los Neroverdi fueron derrotados por 2-0 en el Nápoles el fin de semana, después de su derrota por 2-1 en las manos del AC Milan unos días antes. Sin embargo, su viaje a Nápoles estuvo lejos de ser unilateral, ya que Sassuolo marcó cuatro goles que fueron anotados por el VAR.

Eso habría aumentado su impresionante forma frente a la portería desde la reanudación, ya que los Neroverdi han marcado 23 veces en sólo 11 partidos desde su regreso a la acción.

Su objetivo será añadir a eso en este choque, así como desterrar la idea de que su buena forma se debe a su temprana vuelta a los entrenamientos. Dado que se enfrentan a un equipo de Genoa que fue derrotado por 3-0 en casa contra el Inter el sábado, nuestras predicciones apoyan a Sassuolo para probar un punto aquí.

El Genoa parece pobre

Los visitantes perdieron por 18ª vez esta temporada el sábado, con lo que su 13ª derrota ante uno de los equipos de la mitad superior en lo que va de temporada.

Ha estado claro toda la temporada que el Genoa no puede igualar a los equipos de calidad, mientras que llegan a este partido habiendo perdido cuatro de sus últimas seis visitas a los Neroverdi, recibiendo 14 goles en esas derrotas.

En su última visita el Genoa, el equipo visitante fue derrotado por 3-0 por el Torino, que se encuentra un poco por encima de él, por lo que no tenemos muchas esperanzas de que el equipo visitante se sume a su única victoria en un rival de primera división esta temporada.

Sin embargo, los Grifone han logrado marcar en seis de sus siete viajes anteriores, por lo que podrían añadir a la alta puntuación de Sassuolo.

Muchos más goles en el MAPEI

Sassuolo ha sido un equipo que ha disfrutado de los partidos abiertos en casa toda la temporada. Aunque su historial en casa es mixto, independientemente de cómo les haya ido en sus partidos en casa, han tendido a ser emocionantes.

Han visto más de 2,5 goles marcados en 16 de sus últimos 17 partidos aquí, mientras que se enfrentan a un equipo de Genova que ha visto más de 2,5 goles marcados en 12 de sus últimos 13.

Con el regreso de Sassuolo mejorando desde la reanudación y dado lo pobre que es el Genoa en la espalda, creemos que los goles son probables aquí. El Sassuolo es favorito para otra victoria, pero hasta ahora en cada una de sus victorias en casa ha marcado al menos tres goles, y en seis de sus siete triunfos en casa ha marcado al menos cuatro.

Los Neroverdi se han anotado seis de esos siete contra los equipos de la parte baja de la tabla, venciendo a los cuatro de los cinco equipos de la parte baja de la tabla que han recibido, y ganando todos los choques en casa contra los equipos de la parte baja de la tabla.