1
431

Pronóstico Sassuolo vs Brescia

Pronóstico Sassuolo vs Brescia para el choque del lunes en la Serie A. ¿Podrán los anfitriones aumentar los temores de descenso del Brescia con una victoria este fin de semana? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas en la Serie A y el avance del partido.

Crece la brecha para el Brescia

La posición del Brescia en la máxima categoría pende de un hilo. El club está ahora a siete puntos de la seguridad, tras haber jugado un partido en el 17º lugar de la Sampdoria.

Este fin de semana se dirigen a Sassuolo en un partido decisivo que podría empujarlos más hacia la caída. Aunque eso centrará las mentes, han sido superados durante toda la temporada por sus rivales de primera división.

¿Puede Sassuolo terminar con fuerza?

En cuanto a Sassuolo, este choque es una oportunidad. Los Neroverdi han ganado tres de sus últimos cinco partidos, incluyendo dos victorias en tres partidos en casa. Sin embargo, sólo tienen el 13º mejor registro en casa de la división después de una dura racha de partidos en el MAPEI.

Sassuolo tiene un respetable cinco de 12 victorias en casa, ya que ha jugado ocho de los 11 equipos que están por encima de ellos, incluyendo cinco de los seis primeros. Mientras tanto, han ganado tres de tres en casa a los siete últimos, con cuatro más por venir en sus siete últimos partidos, incluyendo este encuentro con el penúltimo, el Brescia.

Puntos Claves para el Partido

  • Sassuolo ha ganado todos sus encuentros en casa con los últimos siete esta temporada.
  • El Brescia ha perdido 17 veces en 25 partidos esta temporada.
  • Los visitantes no han ganado sus últimos 10 partidos (D3 L7).
  • El 92% de los partidos en casa de Sassuolo han visto más de 2,5 goles.

Problemas para los visitantes

El Brescia ha perdido el 67% de sus viajes fuera de casa en la Serie A esta temporada, mientras que los visitantes han sido derrotados 17 veces en 25 partidos esta temporada. Sólo el Cagliari (11) tiene una racha sin ganar más larga en la Serie A que el Brescia (10) – los lombardos han empatado tres y han sufrido siete derrotas en esta carrera. Mientras que la forma temprana del Cagliari ha actuado como un amortiguador para ellos, los visitantes no tienen el mismo lujo.

Incluso cuando los visitantes son buenos, tienen el hábito de tirar los resultados. El Brescia es el equipo que más puntos ha perdido (27) en las posiciones de victoria de cualquier equipo en las cinco primeras ligas europeas de esta temporada, incluyendo 18 en sus últimos nueve partidos. Con la mejora de Sassuolo, estamos apoyando a los anfitriones para otra victoria aquí. Una victoria de Sassuolo es nuestro primer consejo en este choque.

El MAPEI ha sido el terreno a observar en términos de goles esta temporada, con un enorme 92% de los partidos de Sassuolo aquí viendo más de 2,5 goles. En el 83% de los partidos aquí, ambos equipos han marcado. Dado que el Brescia ha encontrado la red en el 75% de sus viajes y después de ver a los visitantes perder 2-1 en tres ocasiones fuera de casa, apoyamos una victoria 2-1 para Sassuolo el lunes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply