1
39

Pronostico Sassuolo vs Atalanta Serie A

Pronostico Sassuolo vs Atalanta para el partido de la Serie A el Estadio MAPEI. ¿Seguirá el Atalanta en su buen momento de forma contra Sassuolo en este terreno? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Atalanta viene de vencer a la Roma 2-0 en su partido anterior

Puede que el Atalanta haya tenido dificultades en su debut en la Liga de Campeones, pero eso está teniendo poco impacto en su forma de jugar en la Serie A.

Atalanta volvió a ganar a mediados de semana, con un triunfo por 2-0 en el Roma, lo que aumentó sus propias esperanzas de volver a estar entre los cuatro primeros. ¿Mantendrán su ímpetu en su regreso al Estadio MAPEI?

En cuanto a Atalanta, están acostumbrados a estar en la carretera. Han estado cerrados durante los últimos meses. Sus partidos de la Liga de Campeones son en San Siro, mientras juegan sus partidos de liga en Parma.

Sin embargo, la temporada pasada terminó en el Estadio MAPEI, donde se impuso por 3-1 a Sassuolo en un encuentro que fue considerado un choque en casa para la Dea. Eso significó que Atalanta logró anotar nueve goles en sus dos choques contra Sassuolo en este campo la pasada temporada.

Sassuolo viene de perder 1-0 contra el Parma en la jornada anterior

Sassuolo fue derrotado de nuevo a mediados de semana, perdiendo por 1-0 ante el Parma tras aguantar durante todo el partido. Los Neroverdi han sido eliminados, pero esperan mejorar en casa este fin de semana. Hasta ahora, los anfitriones han sumado todos sus puntos en su propio terreno, aunque han tenido que luchar contra los mejores equipos de la liga.

Sassuolo vs Atalanta Pronóstico y Análisis

Atalanta ganó este partido por 6-2 la temporada pasada, mientras están en forma en la carretera, lo que les permitirá mantener su racha de victorias. Dada su ausencia de su propio terreno, el Atalanta ha conseguido acumular una racha de cinco victorias en seis viajes fuera de casa, incluyendo tres de tres esta temporada.

Nuestra Predicción
Con los visitantes en su camino, les apoyamos para que consigan los puntos en este choque“. Han ganado sus últimos cinco encuentros contra Sassuolo, mientras que en el MAPEI han ganado cuatro veces seguidas, con al menos tres goles en cada uno de ellos. Su victoria contra Roma demostró que pueden mantener ese récord contra los mejores, así que no vemos que tengan problemas en Sassuolo”.