1
2619

Pronóstico Sassuolo vs AC Milan

Pronóstico Sassuolo vs AC Milan para el choque del martes en la Serie A Italiana. Sassuolo espera mantener vivos sus sueños europeos cuando se enfrente al AC Milan en el choque de la Serie A del martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Serie A.

Sassuolo se prepara para la Europa League con seis puntos

La racha de imbatibilidad de Sassuolo continuó el fin de semana, pero los sorprendentes perseguidores de la Europa League estarán decepcionados por haber perdido dos puntos en el Cagliari el sábado.

Esto les deja con una montaña por escalar si quieren saltar a los seis primeros puestos, y con el AC Milan ocupando actualmente esa sexta posición con una ventaja de ocho puntos, esto representa un verdadero seis en la carrera por la clasificación europea.

Sassuolo llega a este partido invicto en ocho partidos de la Serie A, una carrera que incluye excelentes resultados contra el Inter de Milán, el Lazio y la Juventus. Han marcado la impresionante cifra de 21 goles en esta carrera, pero con 15 goles en contra, es evidente que tienen trabajo por hacer en el otro extremo del campo.

El Milan extiende una impresionante racha de imbatibilidad

El AC Milan tiene un récord similar, invicto en sus últimos nueve partidos de competición y llegando a este partido después de una paliza de 5-1 al Bolonia el sábado. Han marcado 25 goles en este período, pero al igual que Sassuolo han mostrado algunas debilidades defensivas.

Los Rossoneri no tienen la portería a cero en sus últimos cuatro partidos, y en sus últimos seis encuentros fuera de casa en la Serie A han marcado diez goles. Sólo han ganado dos de estos seis días, así que hay muchas razones para el optimismo de Sassuolo de cara a este partido.

Los anfitriones han perdido sólo uno de sus siete partidos en casa en 2020, ganando cuatro de ellos y marcando al menos tres goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos en el Estadio MAPEI.

Se espera una gran cantidad de goles en el Estadio MAPEI

No es sorprendente que preveamos un partido reñido el martes y que las posibilidades de un partido lleno de goles sean altas. Se han marcado al menos cuatro goles en seis de los últimos nueve de Sassuolo, con una media de 4,56 goles por partido, mientras que en seis de los ocho últimos partidos del Milán se han marcado al menos cuatro goles, incluyendo cada uno de los cuatro últimos.

Por esta razón, respaldar más de 3,5 goles parece una gran opción y también estamos optando por un empate de alta puntuación. Tres de los últimos ocho partidos de Sassuolo han terminado 3-3, incluyendo dos de sus últimos tres partidos en casa. Ambos equipos están golpeando el fondo de la red con regularidad, así que otro thriller de seis goles es nuestra predicción correcta.