1
1250

Pronóstico Sao Paulo vs Red Bull Bragantino

Pronóstico Sao Paulo vs Red Bull Bragantino, para el encuentro de este miércoles en la Serie A de Brasil en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Red Bull Bragantino

El Equipo de la Fe ha sido uno de los principales equipos de la Serie A durante bastante tiempo, y también ha mantenido excepcionalmente su nivel esta temporada. Actualmente están en el segundo lugar de la tabla, y sus dos únicas derrotas en esta campaña han sido contra equipos de los cuatro primeros.

Mientras tanto, el Massa Bruta ha sido uno de los peores equipos de esta temporada, y está situado en el penúltimo lugar de la tabla. Es el equipo que más goles ha recibido de todos los equipos de la competición, y ha registrado un total de una victoria hasta ahora en la Serie A de 2020.

Además, los hombres de Fernando Diniz también tienen un gran récord de h2h contra este oponente, y particularmente en este estadio. Por lo tanto, esperen una actuación ganadora del Sao Paulo este miércoles.

Sao Paulo vs Bragantino: Cara a cara (h2h)

  • El Equipo de la Fe ha registrado 11 de las 15 victorias anteriores.
  • Han marcado dos o más goles en ocho de los anteriores once encuentros.
  • En este estadio, los anfitriones tienen un récord de victorias del 100%, salvo dos partidos.
  • Los invitados no han marcado goles en este estadio en cuatro de sus ocho visitas anteriores.

Sao Paulo vs Bragantino Pronostico y Apuesta

Los hombres de Mauricio Barbieri están en el penúltimo lugar de la tabla. De hecho, se habrían colocado en el último lugar, si no fuera por los dos juegos en mano de Goias, que actualmente ocupan el puesto.

También son los que más goles han recibido en la Serie A, y no han ganado en nueve de sus once partidos anteriores, así como en 11 de sus últimos 15 viajes a domicilio.

Mientras tanto, su homólogo es uno de los mejores equipos de la liga, y también ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos de la general. Y en casa, habían permanecido invictos en 13 de sus anteriores 15 partidos.

A continuación, el Equipo de la Fe también tiene un gran récord de h2h contra este rival a lo largo de los años. Considerando todas estas observaciones, esperen una actuación ganadora del Sao Paulo esta semana.