128

Pronóstico Sao Paulo vs LDU Quito

Pronóstico Sao Paulo vs LDU Quito para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Se espera mucha acción en ambos extremos del campo, ya que ambos equipos luchan por los puntos que se ofrecen. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Sao Paulo desesperado por 3 puntos

Esperando avanzar de este grupo de la Libertadores que también contiene a River Plate, LDU Quito y Binacional, el Sao Paulo se encuentra en una posición cercana a la de ganar el miércoles. De hecho, cualquier otra cosa sería un gran golpe para sus posibilidades de avanzar, dado que la semana pasada perdieron el primer partido por 2-1 a domicilio contra Binacional.

El Tricolor desperdició algunas oportunidades enormes en dicho encuentro y debería haber sacado algo del partido. No pueden permitirse el lujo de ser tan derrochadores en este choque, pero invictos en 6 partidos en casa, de los cuales han ganado 4, las tropas de Fernando Diniz pueden estar seguras de hacer el trabajo y estarán apuntando a los 3 puntos.

La LDU busca causar una conmoción

Mientras tanto, aunque todavía no son favoritos en términos de progreso del grupo, el LDU Quito tuvo un comienzo de ensueño la semana pasada, martilleando a un equipo rotativo del River Plate 3-0. Sin embargo, los ecuatorianos tuvieron la ventaja de jugar a gran altura en dicho encuentro y ahora que eso se ha llevado aquí en Brasil, está por verse cómo se defenderán.

Con 4 victorias en 5 partidos detrás de ellos, la LDU está en excelente forma y ciertamente no viajará con la moral baja. Sin embargo, el equipo tiene un récord de premios realmente terrible en la Libertadores; no ha ganado en 16 viajes, de los cuales ha perdido 11, lo que hace que sus perspectivas sean cuestionables en cuanto a la obtención de un resultado.

Estadísticas Importantes Para este Partido

  • El Sao Paulo ha marcado un promedio de 1,75 goles por partido en sus últimos 4 encuentros, pero también ha recibido un promedio de un gol por partido.
  • Sao Paulo está invicto en 6 partidos en casa, de los cuales ha ganado 4.
  • 5 de los últimos 7 partidos de la LDU Qutio fuera de casa han visto goles en ambos extremos.
  • La LDU Quito no ha ganado en 16 partidos de la Libertadores fuera de casa, y ha perdido 11 veces en el proceso.

El Sao Paulo es el claro favorito, pero se espera mucha acción

En última instancia, no hay duda de que el Sao Paulo es el claro favorito para ganar el partido del miércoles. Es un equipo más fuerte que la LDU sobre el papel y no puede permitirse el lujo de cometer un error. Sin embargo, los visitantes se encuentran en buena forma y esperan dar una sorpresa para poner fin a su triste récord de visitas en la competición.

Considerando todas las cosas, vemos un buen valor en apoyar a los dos equipos en la línea de anotación y creemos que es la mejor manera de jugar en lo que respecta a las apuestas. El Sao Paulo demostró la semana pasada que no es el más sólido de los equipos a la defensiva y aunque debería ganar, nos gustaría que la LDU se anotara un margen de 2-1 en la victoria en casa.

A pesar de su terrible récord, ambas redes han sido alcanzadas en 5 de los últimos 7 viajes de la LDU Quito, y ese es un tema que prevemos que continúe en lo que debería ser un choque entretenido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply