1253

Pronóstico Sao Paulo vs Fortaleza

Pronóstico Sao Paulo vs Fortaleza para el partido de la Serie A de Brasil, este jueves en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Fortaleza

El Equipo de la Fe había terminado en la máxima categoría la última temporada, y consiguió un boleto a la Libertadores. Mientras tanto, sus homólogos hicieron todo lo posible, pero todo lo que pudieron hacer fue terminar en noveno lugar, y por lo tanto una entrada a la Sudamericana.

Además, los hombres de Fernando Déniz también tienen un buen registro de h2h contra este rival, y especialmente en este lugar. De hecho, en casa tienen un récord del 100% de victorias en este tipo de partidos, sin tener en cuenta un solo empate.

Por lo tanto, esperen una victoria del Sao Paulo este jueves.

Sao Paulo vs Fortaleza: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron, el Equipo de la Fe había ganado 2-1.
  • También están en una carrera ganadora de dos juegos contra este rival.
  • En las últimas dos décadas, sólo una vez han concedido más de un gol en un partido.
  • El 100% de los encuentros en este estadio habían terminado con goles de ambos equipos.
  • Salvo un empate en 2006, los anfitriones tienen un récord de victorias del 100% en casa.

Sao Paulo vs Fortaleza Pronostico y Apuesta

Los hombres de Rogerio Ceni tienen una racha de dos partidos perdidos, y también habían perdido tres de los seis anteriores partidos de la general en la carretera. Continuando, tampoco ganaron en 13 de sus últimos 20 viajes por carretera.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 15 de sus últimos 20 partidos en casa, y tienen una racha de dos partidos ganados contra este oponente. Además, están invictos contra ellos en los últimos 14 años, y tienen un récord de 100% de victorias en casa en enfrentamientos h2h, excepto por un empate.

Probablemente, cuenten con una victoria del Sao Paulo este jueves con handicap de -1.

Sin embargo, los hombres del Ceni han ganado ocho de los diez partidos anteriores en total, y han marcado un total de diez goles en sus tres últimos encuentros fuera de casa. Además, el 100% de los encuentros de h2h en esta sede han tenido goles de ambos equipos. Por estas razones, esperamos que los dos equipos marque goles en el Estádio do Morumbi.