2077

Pronóstico Sao Paulo vs Bahia

Pronóstico Sao Paulo vs Bahia para el partido de la Serie A de Brasil para este jueves 20 de agosto de 2020 en el Estádio do Morumbi.

Previa Sao Paulo vs Bahia

El Tricolor ha estado pasando por una sequía de trofeos en la liga desde 2008. El año pasado terminó sexto en la tabla, pero para un club tan exitoso como ellos no es un buen resultado. Abrieron esta temporada con una victoria en casa contra el Fortaleza, pero luego perdieron contra el Vasco en el último partido.

Bahia es sólo el tercer equipo que gana todos los partidos de esta temporada. Tuvieron suerte de empezar enfrentándose a dos rivales inferiores. Ahora tienen una base en la que trabajar, pero este próximo partido será una prueba de su carácter. Pero puede que nos sorprendan especialmente la unidad de ataque que ya ha marcado tres goles.

Sao Paulo vs Bahia: Cara a cara (h2h)

  • Bahia está invicto en los últimos cuatro encuentros con esta oposición.
  • Los cinco partidos tuvieron menos de 2,5 goles en total.
  • El Sao Paulo tiene dos victorias y una derrota en los últimos cinco partidos cara a cara aquí.
  • Cuatro enfrentamientos recientes entre ellos aquí también tuvieron menos de 2,5 goles.

Sao Paulo vs Bahia Pronostico y Apuesta

El equipo local ha sido ineficaz incluso en el Paulista. Tienen que pasar por un cambio importante para jugar entre los mejores equipos del país. No fueron capaces de ganar en ambos partidos contra este rival en la temporada 2019. Además, han recibido muchos goles en sus últimos partidos en casa. Del mismo modo, los visitantes tampoco son mejores en los partidos de gira. Así que podemos esperar un empate el viernes.

Los anfitriones han concedido una gran cantidad de goles hasta ahora. Además, Bahía ha marcado más de una vez, especialmente en este partido del año pasado. Así que apoyamos el encuentro para que ambos equipos marquen goles en este partido.