6 de septiembre. Pronóstico Sao Paulo vs Fluminense - Serie A Brasileña

Pronostico São Paulo vs Atlético Paranaense

Pronostico São Paulo vs Atlético Paranaense partido de la undécima ronda de Brasil 2020, Sao Paulo y el Atlético Paranaense se enfrentan el miércoles 26 de agosto. La reunión, que ha sido reprogramada para acomodar otros compromisos del club, se llevará a cabo en el Estadio Morumbi en Sao Paulo. El lanzamiento está programado para las 19h (hora de Brasilia).

La reunión, que ha sido reprogramada para acomodar otros compromisos del club, se llevará a cabo en el Estadio Morumbi en Sao Paulo. El lanzamiento está programado para las 19h (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Sao Paulo

Evitar perder su trabajo fue el objetivo del entrenador Fernando Diniz en el partido del domingo contra el Sport en Recife. Después de dos partidos sin éxito, el entrenador sabía que un nuevo tropiezo lo pondría en la línea del seguro de desempleo. Escapó de su nous táctico, pero estableció un sistema capaz de lograr un 1-0 frente a dos candidatos al descenso.

Correspondió a Pablo, tras la asistencia del recién contratado Luciano, abrir el marcador en el sexto minuto del primer tiempo. Entonces, el tricolor sólo trató de manejar la ventaja. Usualmente adepto a contar con la posesión por el mayor tiempo posible, esta vez entregó su pellejo. Prefirió esperar las oportunidades para contrarrestarlas. Aunque no fue eficaz en ese sentido.

Al menos el Sao Paulo tuvo el mérito de montar un buen bloqueo defensivo, que sólo permitió al equipo pernambucano diez oportunidades de terminar el encuentro, y dos de ellas le dieron al portero Volpi un trabajo a realizar. Como resultado, lograron siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota) y subieron al quinto lugar de la clasificación. Está cinco puntos por detrás del líder del Internacional.

La tendencia es que el entrenador retenga para el encuentro del miércoles al equipo que jugó en Recife: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Diego Costa, Leo y Reinaldo; Tchê Tchê, Daniel Alves e Igor Gomes; Vitor Bueno, Luciano y Pablo.

La forma actual del Atlético Paranaense

El Atlético Paranaense debería tener su entrenadoe el banquillo para el partido del miércoles. Liberado de la cuarentena, el entrenador Dorival Júnior ha retomado el mando del club. Pasó diez días en aislamiento. Dejó a su hijo, el asistente del entrenador Lucas Silvestre, que tuvo una actuación desastrosa, y luego en manos de Leonardo Porto, también asistente del entrenador. Fueron tres derrotas en tres partidos.

Huracán perdió contra Santos, 3-1, en Vila Belmiro, y luego se quedó a cero en dos partidos que jugó en la Arena Baixada. La primera derrota en casa después de 18 partidos invicto en su estadio fue ante el Palmeiras, 1-0. El sábado 22 de agosto, fue vencido por el mismo resultado por Fluminense.

Sin embargo, hubo un progreso de un juego a otro. Si produjo poco contra los alviverdes, el rojinegro fue muy superior en el segundo partido al terminar mejor ( 14 a 9) y dar más veces en el blanco ( 5 a 2). Sin embargo, terminó haciéndole la vida más fácil a su rival. Felipe Aguilar marcó en el primer tiempo, lo que fue decisivo en el partido.

Con seis puntos (dos victorias y tres derrotas), ganados en las dos primeras rondas, incluso cuando Dorival estaba al mando, el Atlético Paranaense ocupa el décimo lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A.

Sao Paulo vs Atlético Paranaense Pronostico y Apuesta

São Paulo, actuando de forma más pragmática, no convenció. Sin embargo, mostraron un poco más de eficiencia en el ataque. Puede ser suficiente frente a un Atlético Paranaense que crea, pero no puede ser mortal en el acabado. Dicho esto, la predicción de éxito del equipo local es la opción para el encuentro del miércoles en la 11ª ronda de partidos del Brasileirao 2020.